consulado

Nota informativa de la sección consular de Cuba en Argentina

Por este medio comunicamos que el próximo jueves 27 de septiembre la sección consular de Cuba en Argentina no ofrecerá servicios consulares. La inusual situación responde a procesos de de reorganización interna.

La sección consular de Cuba en Argentina informa que el viernes 28 de septiembre restablecerá la prestación de todos sus servicios en los horarios habituales y ofrece disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionar.

EMBACUBA ARGENTINA    

Cubanos residentes en los Países Bajos expresan su pesar y condolencias por el trágico accidente aéreo.

El domingo, 20 de mayo en la ciudad de Leiden en un encuentro con residentes en los Países Bajos, el cubano César Bustamante expresó el deseo, en nombre de los presentes, de presentar públicamente las condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo que tuvo lugar en Cuba el pasado 18 de abril.

 

Agencia de Viajes MI CUBA Estrecha Relaciones con el Consulado en Rotterdam

Ámsterdam, 12 de abril de 2018. La Agencia de Viajes MI CUBA Reisspecialist in Cuba, radicada en Ámsterdam, sostuvo un amistoso encuentro con los funcionarios del consulado de la isla en Rotterdam, en la cual se intercambiaron experiencias de trabajo sobre el destino turístico Cuba.

 

El Cónsul General Rafael Lesca pudo conocer por Anna-Maria Verhagen y Julio Bastida, representantes de la Agencia, de los nuevos proyectos de trabajo para promover las atracciones turísticas de Cuba.

 

Información de la Embajada y el Consulado de Cuba en los Países Bajos

La Embajada de la República de Cuba en el Reino de los Países Bajos y el Consulado de Cuba en Rotterdam informan que permanecerán cerrados el día 30 de marzo de  2018 con motivo del Viernes Santo. 

Tanto la Embajada como el Consulado retomarán sus actividades habituales el día lunes 2 de abril de 2018

Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos

Consulado General de Cuba en Rotterdam

Información de la Embajada de Cuba y el Consulado de Cuba en Rotterdam

La Embajada de la República de Cuba en el Reino de los Países Bajos y el Consulado de Cuba en Rotterdam informan que permanecerán cerrados los días 25 de diciembre y 1 y 2 de enero con motivo de la celebración de la Navidad y el aniversario del Triunfo de la Revolución respectivamente. 

La Embajada y el Consulado retomarán sus servicios habituales el día 26 de diciembre, que será también el último día que se brindarán servicios consulares en el año 2017. 

Nota Informativa

Informamos a todos nuestros usuarios que por razones de fuerza mayor que implican la ausencia temporal del Cónsul Roberto Vizcaíno, el Consulado de la República de Cuba en Viena SOLO venderá Tarjetas de Turistas en el mes de diciembre de 2017. La totalidad de los servicios  consulares se reanudará en el mes de enero de 2018.

Páginas

Suscribirse a consulado