Cuba en Colombia

Felicitó Raúl a la delegación cubana que asistió a la VIII Cumbre de las Américas

Junto a Raúl compartieron el emotivo momento Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; y Marcelino Medina González, viceministro primero de Relaciones Exteriores

Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba reitera su compromiso latinoamericanista.

COLOMBIA, 16 de abril de 2018. - El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) emitió una declaración de condena a las acciones de la OEA y de varios gobiernos de la región contra Cuba y Venezuela en el marco de la Cumbre de las Américas que sesionó en Perú.

En el texto el MCSC subrayó la manipulación de la reunión por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien pretendió negar la participación a la delegación de la sociedad civil cubana y acreditó a mercenarios financiados por Estados Unidos.

Cuba condena enérgicamente agresión contra Siria

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba expresa su más enérgica condena por el nuevo ataque perpetrado por los Estados Unidos y algunos de sus aliados, en la noche de este 13 de abril contra instalaciones militares y civiles en la República Árabe Siria, utilizando como pretexto el supuesto empleo por el Gobierno sirio de armas químicas contra civiles

La Habana recibirá Capitalidad de Coctelería de Iberoamérica

La Secretaria General Adjunta de la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG), Antonella Ruggiero, cumplimenta una visita a Cuba como parte de las actividades previas a la entrega oficial de la Capitalidad de Coctelería a La Habana.

Antonella sostendrá varios encuentros en la ciudad, entre ellos con importantes actores de la industria turística y gastronómica cubanas. La Habana fue declarada Capital de la Coctelería de Iberoamérica, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018.

Páginas