Cuba en Colombia

Recibió Díaz-Canel a Su Majestad el Rey de España.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este martes a Su Majestad Felipe VI, Rey de España, quien realiza una visita oficial a nuestro país, la cual coincide con las celebraciones por el aniversario 500  de la fundación de La Habana.

Declaración del Encargado de Negocios de Cuba en Brasil.

Declaración del Encargado de Negocios de Cuba en Brasil: “Desmentimos las calumnias difundidas en redes sociales y en Globo, que tratan de involucrar al Encargado de Negocios de Cuba en Brasil, con los sucesos ocurridos en la mañana de hoy 13 de noviembre en la Embajada de Venezuela en Brasilia, cuando se produjo la entrada violenta de personal ajeno a esa Misión. Los diplomáticos cubanos respetan escrupulosamente la letra y el espíritu de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares, a la vez que solicita que la misma sea respetada.”

Fuente: Cubaminrex

Sostienen Díaz-Canel y Felipe VI conversaciones oficiales.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Rey de Españpa, Felipe VI, sostienen conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución de La Habana.

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, llegaron a Cuba en horas de la noche de este lunes, en visita oficial, y fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en el aeropuerto internacional José Martí.

Díaz-Canel recibió al canciller laosiano.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al compañero Saleumxay Kommasith, ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Minrex: Cuba denuncia golpe de Estado en marcha contra Evo Morales, Presidente de Bolivi

El pasado 20 de octubre, en una jornada electoral caracterizada por una amplia participación popular, el pueblo boliviano eligió, como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, al hermano Evo Morales Ayma. La histórica victoria de Evo, contra las maniobras de la derecha interna y regional, el Imperialismo y una intensa guerra mediática, es también un triunfo de toda la Patria Grande.

Páginas