Cuba en Chipre

Información sobre cierre de la Oficina Consular

AVISO

Información sobre cierre de la Oficina Consular

La Embajada de la República de Cuba en Nicosia informa que su Oficina Consular permanecerá cerrada a partir del 25 de junio de 2019, hasta el 12 de agosto de 2019, ocasión en la que se restablecerán todos los servicios consulares.

Rogamos nos disculpen los inconvenientes que ello pueda ocasionar.

Delegación de AKEL realiza visita a Cuba

Cumplimentando con una invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, una delegación del Partido Progresista del Pueblo Trabajador de Chipre (AKEL, según sus siglas en griego) encabezada por Yiorgos Loukaides, miembro de su Buró Político y Jefe de su bancada en el Parlamento, e integrada además por Vera Policarpou, miembro de su Comité Central y jefa del Buró de Relaciones Internacionales y Asuntos Europeos, se encuentran realizando una visita de trabajo a Cuba, del 8 al 12 de junio próximo.

Asociación de Cubanos en Chipre piden el fin del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba

Asociación de Cubanos en Chipre piden el fin del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba

Chipre, 22 de mayo de 2019.- Nosotros, los cubanos residentes en Chipre, nos sumamos al clamor de condena al injusto y férreo bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano contra Cuba y ratificamos la voluntad de defender a cualquier precio la soberanía e independencia conquistadas.

Repudiamos, una vez más, las patrañas del imperio yanqui y la arbitraria, extraterritorial y unilateral aplicación del capítulo III de la ley Helms - Burton, violatoria del derecho internacional.

Marchan cubanos en Chipre en el Día Internacional de los Trabajadores.

Marchan cubanos en Chipre en el Día Internacional de los Trabajadores.

Chipre, 2 de mayo de 2019.- Atendiendo a la convocatoria realizada por el Sindicato Panchipriota del Trabajo (PEO, según sus siglas en griego), miembros de la comunidad de cubanos residentes en Chipre y del colectivo de la misión cubana en el país, participaron en el acto central   efectuado en Nicosia por el Día Internacional de los Trabajadores.

Páginas