Cuba en China

El rey y la reina de España llegan a Cuba en visita oficial | Cubadebate

El rey y la reina de España llegan a Cuba en visita oficial | Cubadebate

El rey y la reina de España llegaron hoy a Cuba en el marco de una histórica visita oficial y que coincide con las celebraciones por los 500 años de la fundación de La Habana

Se trata de una visita muy significativa ya que es la primera vez que en un monarca español viaja a la Isla de forma oficial.

Los monarcas arribaron a la capital cubana a las 19 hora local (0 GMT) en un avión militar de su país.

Evo volverá “con fuerza, con más energía para seguir trabajando por nuestra querida patria”

Con la voz firme, Morales envió un mensaje de despedida al pueblo boliviano, desde el trópico de Cochabamba donde sus compañeros de las Seis Federaciones y las autoridades locales lo “acompañaron y cuidaron” antes de partir rumbo a México.

“Ahora me despido agradeciendo por ese compromiso, por ese esfuerzo, antes dirigente, momentáneamente Presidente, y ahora nuevamente dirigente y compañero de base”, dijo a tiempo de reconocer que sus seguidores nunca lo abandonaron.

Consumado golpe de Estado en Bolivia

Consumado golpe de Estado en Bolivia

En la tarde de este domingo se informaba desde Bolivia que se había consumado el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, luego que los máximos comandantes de las Fuerzas Armadas y la Policía se sumaran al pedido de renuncia del mandatario.

Tanto Evo como el vicepresidente Álvaro García Linera viajaron hasta el aeropuerto de Chimure, en Cochabamba, y desde allí anunciaron al pueblo boliviano y al mundo que presentaban sus renuncias en favor de la pacificación de la nación.  

Cuba y agencia china Ctrip firman acuerdo de promoción turística (+Fotos)

Cuba y agencia china Ctrip firman acuerdo de promoción turística (+Fotos)

Texto y foto: Yolaidy Martinez Ruiz

Shanghái, China, 11 nov (Prensa Latina) Cuba firmó hoy un memorando con la agencia china Ctrip, la segunda mayor de viajes en línea del mundo, para posicionar sus destinos turísticos en esa importante plataforma, informó el ministro del ramo, Manuel Marrero.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El pasado 20 de octubre, en una jornada electoral caracterizada por una amplia participación popular, el pueblo boliviano eligió, como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, al hermano Evo Morales Ayma. La histórica victoria de Evo, contra las maniobras de la derecha interna y regional, el Imperialismo y una intensa guerra mediática, es también un triunfo de toda la Patria Grande.

Páginas