Cuba en China

Celebran Cuba y China sesenta años de amistad inquebrantable

Beijing, 28 de septiembre de 2020 - Con la presencia del consejero de Estado y canciller chino Wang Yi, ministros y viceministros de instituciones trascendentales en el panorama político y económico chino, y representantes de todos los sectores con vínculos cercanos con Cuba, la Embajada cubana en Beijing celebró en su sede, su actividad central por el sesenta aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas con el gigante asiático.

Inaugura en Beijing Feria Internacional del Libro con Cuba como País Invitado de Honor

Beijing, 26 de septiembre de 2020- El embajador de Cuba en China, Carlos Miguel Pereira Hernández, asistió en la mañana de hoy a la ceremonia de inauguración de la 27 edición de la Feria Internacional del Libro de Beijing, que este año acoge a Cuba como País Invitado de Honor. El evento estuvo presidido por Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, miembro del Secretariado del CCPCCh y jefe del Departamento de Propaganda del CCPCCh; Mr.

Celebran relaciones Cuba-China con jarra de Habanos Montecristo

Beijing, 27 sep (Prensa Latina) Habanos S.A. se sumó hoy a la celebración por los 60 años de relaciones diplomáticas entre Cuba y China con una jarra que contiene una edición limitada de su Montecristo Edmundo, posicionado con éxito a nivel global.
 
Su representante aquí, Omar León, explicó que se trata de un proyecto de más de un año y para esta propuesta la empresa preparó mil jarras conmemorativas de tipo humidor, cada una con 25 tabacos.

Medalla conmemorativa rinde tributo a 60 años de vínculos sino-cubanos

Beijing, 25 de septiembre de 2020- Hoy fue celebrada en la Embajada de Cuba en China la ceremonia de lanzamiento de la Medalla Conmemorativa 60 aniversario en saludo al establecimiento de los vínculos diplomáticos entre ambos países. El acto estuvo presidido por el embajador cubano en Beijing Carlos Miguel Pereira Hernández, y el secretario adjunto de la Fundación China para la Paz y el Desarrollo, Wang Hua.

China y Cuba por un futuro de éxitos en relaciones diplomáticas

Beijing, 24 sep (Prensa Latina) China y Cuba abogaron hoy por un futuro de éxitos en sus nexos diplomáticos, tras destacar los resultados conseguidos en seis décadas y la valía de una amistad que superó los vaivenes del panorama mundial.
Durante un evento por el aniversario 60 de esos vínculos, Yang Jiechi, director de Asuntos Exteriores del Partido Comunista de China, calificó de satisfactorios los logros que arrojó la cooperación en distintos terrenos.
Formuló votos porque las partes avancen hacia un futuro más brillante aun en el desarrollo de sus relaciones.

Páginas