Cuba en Chile | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Cuba en Chile

Recibió Díaz-Canel al Presidente de la India

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes al Presidente de la República de la India, excelentísimo señor Ram Nath Kovind, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Rindió homenaje a Fidel el Presidente de la India

El presidente de la República de la India, Excelentísimo Señor Ram Nath Kovind, rindió homenaje en Santiado de Cuba al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a quien calificó de gran amigo de su país y de gran líder revolucionario, luego de depositar una ofrenda floral ante la roca monumento que guarda sus cenizas.

La historia que une a la India y a Cuba

El Sr. Ram Nath Kovind, abogado, veterano representante político y defensor por mucho tiempo del igualitarismo y la integridad en la vida pública y social de la India, nació el 1ro. de octubre de 1945 en Paraunkh, cerca de Kanpur, estado de Uttar Pradesh.

Antes de asumir el cargo como Presidente de la India, el 25 de julio del 2017, el Sr. Kovind fue Gobernador del Estado de Bihar desde el 16 de agosto del 2015 hasta el 20 de junio del 2017.

Cuba reitera en Ginebra compromiso con solidaridad internacional

El embajador de Cuba ante la ONU en Ginebra, Pedro Luis Pedroso, reiteró ante el Consejo de Derechos Humanos el firme compromiso de su país con la solidaridad internacional, que constituye un tema prioritario, informaron hoy fuentes diplomáticas.De acuerdo con el representante de La Habana, 'para Cuba, la solidaridad internacional es un derecho de los pueblos y las personas y uno de los requerimientos para alcanzar un orden internacional democrático y equitativo, en estricta conformidad con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas'.Así lo aseveró durante la presentació

Visitará Cuba Presidente de la India

El presidente de la República de la India, Excmo. Sr. Ram Nath Kovind,  realizará una visita oficial a Cuba los días 21 y 22 de junio.
El distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades

 

Páginas