cartas credenciales

Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Cuba en el Reino Hachemita de Jordania

Presentación de Cartas Credenciales del Embajador de Cuba en el Reino Hachemita de Jordania

Este 1ro de marzo de 2020, el Embajador Miguel Porto Parga presentó las cartas credenciales ante Su Majestad Abdullah II bin Al Hussein, Rey de Jordania, que lo acredita como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario no residente de la República de Cuba en el Reino Hachemita de Jordania.

Jefe de Estado de Argelia recibe cartas credenciales de Embajadora cubana

El Jefe de Estado de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelkader Bensalah, recibió este miércoles en audiencia solemne a la Embajadora de Cuba, Clara M. Pulido Escandell, quien presentó las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba en Argelia.

 

El Jefe de Estado de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelkader Bensalah, recibió este miércoles en audiencia solemne a la Embajadora de Cuba, Clara M. Pulido Escandell, quien presentó las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba en Argelia.

Desarrolla Embajador cubano intensa agenda bilateral en Micronesia

El Embajador cubano Carlos Manuel Rojas (izq) con el Gobernador de Pohnpei.

Como parte de su visita a los Estados Federados de Micronesia para la presentación de Cartas Credenciales, el Embajador de Cuba en ese país Carlos Manuel Rojas Lago desarrolló entre el 26 y 27 de febrero una serie de encuentros con altas autoridades gubernamentales y parlamentarias, así como con representantes de instituciones públicas locales.

Presenta cartas credenciales nuevo Embajador de Cuba ante Santa Lucía.

Embajador de Cuba en Santa Lucia

Castries, Santa Lucía , 31 de Diciembre del 2018. El nuevo embajador de Cuba en Santa Lucia, Alejandro Simancas Marín, presentó sus cartas credenciales ante el Gobernador General, Sir Emmanuel Neville Cenac, en su residencia oficial, “La Casa del Gobierno”.

En su intervención, el diplomático cubano expresó su compromiso para continuar profundizando la base de cooperación, solidaridad y amistad que ha caracterizado los vínculos bilaterales. Hizo mención especial a la cooperación entre ambos países en el sector de la salud, la construcción y el deporte; y expresó la disposición para seguir contribuyendo al desarrollo de Santa Lucia.

Embajador de Cuba presenta sus cartas credenciales ante el rey de Baréin

Banderas de Cuba y Baréin

El Embajador de Cuba Orlando Requeijo Gual entregó al Rey de Baréin, Su Majestad Hamad bin Isa Al-Khalifa, sus Cartas Credenciales como Embajador de Cuba ante el Reino de Baréin, con residencia en Riad, Arabia Saudita.

En la ceremonia solemne realizada en el Palacio Real Al-Sakhir el pasado 4 de diciembre de 2018, estuvieron también presentes el Ministro de la Corte Real, el Ministro de Relaciones Exteriores, el Ministro para Seguimiento de la Corte Real y el Jefe de Protocolo de la Corte Real.

Embajadora de Cuba presenta cartas credenciales

En ceremonia oficial celebrada hoy en el Palacio de gobierno, el presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, recibió de manos de la Embajadora cubana, Esther Armenteros Cárdenas, las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba en ese país africano.

La diplomática trasladó al Presidente João Lourenço el compromiso de continuar fortaleciendo los históricos lazos de hermandad y cooperación entre los gobiernos y pueblos de Cuba y Angola.

 

Embajadora de Cuba en Vietnam presenta Cartas Credenciales

La embajadora cubana, Lianys Torres Rivera, presentó hoy las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba, ante el presidente de la República Socialista de Vietnam, Tran Dai Quang.

La embajadora trasladó al presidente la voluntad del gobierno y el pueblo cubanos de fortalecer y estrechar aún más los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones, al tiempo que reconoció la solidaridad mutua entre ambos Partidos, Gobiernos y pueblo.

Páginas

Suscribirse a cartas credenciales