Canciller Bruno Rodríguez Parrilla

Rechaza Asociación de Cubanos residentes en Madrid " ASICUBA" recientes medidas de Donald Trump contra Cuba

Madrid, 23 de junio de 2017.- La  Asociación de Cubanos Residentes en Madrid "ASICUBA" condenó el retroceso en los vínculos de EE.UU. con nuestra patria, a partir de las recientes medidas dictaminadas por el presidente norteamericano Donald Trump, símbolo de "su marcha atrás (...) a una política fracasada, como reconoció públicamente Barack Obama en sus declaraciones el 17 de diciembre de 2014, sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países".

Presidente y Canciller de Turquía reciben a Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Ankara, 15 de junio de 2017. El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla fue recibido en horas de la noche de hoy por el presidente de la República de Turquía Recep Tayyip Erdogan en el Palacio de Gobierno Aksaray como parte de la cena de ruptura de ayuno del Ramadan.

Inició canciller cubano visita oficial a Turquía

Recibimiento Ministro
Ankara, 15 de junio de 2017. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla llegó en horas de la tarde de hoy a Ankara, en visita oficial respondiendo a la invitación de su homólogo turco Mevlut Cavusoglu, con quien sostendrá conversaciones oficiales en el marco de la reunión de Consultas Políticas Intercancillerías.
 
La visita oficial del Canciller cubano tiene como propósito continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y el alto nivel de dialogo político alcanzado en los últimos años entre los dos estados.
 

ES IMPERIOSA E IMPOSTERGABLE LA NECESIDAD DE CREAR UNA CULTURA DE PAZ Y JUSTICIA COMO SUSTENTO DE UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL (Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, ONU 22 octubre de 2016).

ES IMPERIOSA E IMPOSTERGABLE LA NECESIDAD DE CREAR UNA CULTURA DE PAZ Y JUSTICIA COMO SUSTENTO DE UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL (Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, ONU 22 octubre de 2016).

La paz y el desarrollo son la razón de ser de la Organización de las Naciones Unidas. Para la especie humana, es imperiosa e impostergable la necesidad de crear una cultura de paz y justicia como sustento de un nuevo orden internacional.

Sería suicida el intento de prolongar la existencia de un mundo unipolar mediante la guerra, la dominación o la hegemonía.

Suscribirse a Canciller Bruno Rodríguez Parrilla