Cuba en Canada

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba sobre el reconocimiento por Estados Unidos de la ciudad de Jerusalén como capital de Israel

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba expresa su más profunda preocupación y rechazo por la declaración unilateral por parte del Presidente de los Estados Unidos de la ciudad de Jerusalén como capital de Israel, lo que constituye una grave y flagrante violación de la Carta de la ONU, del Derecho Internacional y de las resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas.

Inaugurada exposición "Comandante" en Consulado de Cuba en Toronto

Toronto, 4 de diciembre de 2017.- El pasado viernes tuvo lugar en la sede del Consulado General, la inauguración de la muestra fotográfica “Comandante”, una colección que agrupa alrededor de 30 instantáneas del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, tomadas por los fotógrafos cubanos Roberto Chile, Alberto Korda y Liborio Noval. La ocasión devino un acto de homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, con motivo del primer aniversario de su desaparición física.

Homenaje a Fidel en Montreal

Montreal, 4 de diciembre 2017. El pasado fin de semana el Consulado General de Cuba en Montreal conmemoró un año de la desaparición física del Comandante Fidel. Con la participación de más de 50 personas miembros de organizaciones de solidaridad y cubanos residentes en esta ciudad se recordó la figura y las ideas imborrables de Fidel.

Páginas