Cuba en Cambodia

Sobre el pago de servicio de mensajería al solicitar un nuevo pasaporte

Nota: Además del pago del arancel consular establecido para la solicitud de un nuevo pasaporte, el interesado asumirá el costo del servicio de mensajería internacional a través de un depósito que hará al momento de iniciar el proceso y cuyo monto forma parte del listado oficial de aranceles mostrado en la sede de la Oficina Consular para consulta e información de los usuarios. 

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

Hoy 17 de abril se cumple un aniversario del inicio de la agresión militar de Playa Girón en 1961. La decidida respuesta del pueblo cubano en defensa de la Revolución y del socialismo, dio lugar, en solo 72 horas, a la primera derrota militar del imperialismo en América. 
Curiosamente, es la fecha escogida por el actual gobierno de los Estados Unidos para anunciar la adopción de nuevas medidas de agresión contra Cuba y reforzar la aplicación de la Doctrina Monroe.

Declaración del Gobierno Revolucionario

Declaración del Gobierno Revolucionario
CUBA CONDENA EL SABOTAJE TERRORISTA CONTRA EL SISTEMA ELÉCTRICO DE VENEZUELA
El Gobierno Revolucionario condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela, que constituye un acto terrorista, dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los Estados Unidos contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

Páginas