Cuba en Cambodia

Se reúne Embajadora cubana con Vicepremier y Ministro de Economía de Cambodia

El Viceprimer Ministro y titular de economía, Aun Pornmoniroth, recibió a la Embajadora de Cuba en Cambodia, Liurka Rodríguez Barrios. En el encuentro se resaltaron los históricos lazos entre ambos países que conmemorará el próximo abril sesenta años de vínculos diplomáticos. Tras agradecer el apoyo de la Isla caribeña a la nación asiática en épocas difíciles, el vicejefe de gobierno abogó por incrementar los nexos en diversas áreas como la salud, la educación, la agricultura, entre otras esferas.

Mujeres camboyanas por el fin del bloqueo contra Cuba

La presidencia del Comité de Mujeres por la Paz y el Desarrollo de Cambodia aseguró que será siempre un orgullo para sus miembros acompañar a Cuba en la noble y justa batalla por la eliminación del bloqueo de Estados Unidos. Lo anterior fue expresado en la sede de la entidad que recibió a la nueva embajadora de la Isla acreditada en Phnom Penh, Liurka Rodríguez Barrios.

Máximo líder parlamentario recibe a Embajadora cubana en Cambodia

El Presidente de la Asamblea Nacional de Cambodia, Heng Samrin, recibió esta mañana a la Embajadora de Cuba, Liurka Rodríguez Barrios, quien culmina con este encuentro su visita a los principales dirigentes del reino.El jefe del parlamento celebró los legendarios vínculos que han unido ambas naciones durante 60 años a cumplirse en abril de 2020, y resaltó el apoyo de la Isla del Caribe en épocas difíciles atravesadas por el pueblo camboyano.

Se reúne la embajadora cubana con el Canciller de Cambodia

La embajadora cubana, Liurka Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Vice Primer Ministro y Canciller, Prak Sokhonn, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional del Reino de Cambodia. Durante las conversaciones el jefe de la diplomacia camboyana valoró altamente el estado de las relaciones bilaterales, cuyo carácter histórico constituye la premisa de las celebraciones por el 60 aniversario de su establecimiento el próximo 15 de abril.

Recibe Presidente del Senado a Embajadora de Cuba en el Reino de Cambodia

Camboya y Cuba elogiaron su buena amistad bilateral, solidaridad y cooperación, así como su apoyo mutuo en el ámbito internacional. El agradecimiento fue hecho por Samdech Vibol Sena Pheakdei Say Chhum, presidente del Senado de Camboya y la recientemente nombrada embajadora en el reino, Liurka Rodríguez Barrios, durante su reunión de cortesía aquí en el Palacio del Senado.

Páginas