Cuba en Cambodia

Cambodia: Recuerdos de Fidel

En el tercer aniversario de sus honras fúnebres, se recuerda al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fiel amigo del pueblo camboyano.

Embajadora de Cuba en Cambodia presenta Copias de Estilo

La Embajadora designada por Cuba en el Reino de Cambodia, Liurka Rodríguez Barrios, presentó sus Copias de Estilo ante el director de protocolo de la Cancillería en Phnom Penh, Yos Sokhemrak. La diplomática trasladó su interés de realizar grandes contribuciones al desarrollo de los vínculos entre Cuba y Cambodia. Por su parte, Sokhermrak aseguró que constituyó un honor recibir a la representante cubana en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional, y le auguró éxitos  en el país asiático.

Viceministra cubana de exteriores recibe a la embajadora de Cambodia

La viceministra de Relaciones Exteriores de #Cuba, Ana Teresita González Fraga, recibió el pasado 19 de noviembre,  las Copias de Estilo de la Excelentísima Señora Ban Borom, embajadora del Reino de Cambodia en La Habana. Con una amplia trayectoria diplomática, Baron arriba a la Mayor de las Antillas para desempeñar sus funciones a seis meses de que se cumpla el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Phnom Penh.

La habana que sigue en ellos

graduados cambodianos en Cuba

Cambodianos de varias generaciones se dieron cita para conmemorar juntos el 500 aniversario de la fundación de La Habana, una ciudad que por décadas ha acogido a estudiantes de diversas latitudes, expresión de la vocación solidaria de la Revolución cubana, a pesar del bloqueo de EEUU. Aunque muchos de los asistentes cursaron estudios en provincias como Pinar del Río, Villa Clara o Santiago de Cuba, conservan bellos recuerdos de su paso por la capital de todos los cubanos.

Envía Presidente cubano mensaje de felicitación a autoridades de Cambodia

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió sendos mensajes de felicitación con motivo de la Fiesta Nacional del Reino de Cambodia, a su Majestad Norodom Sihamoni y al Premier Hun Sen. El pueblo cambodiano celebró el 66 aniversario de la Proclamación de la Independencia el pasado 9 de noviembre. 

Páginas