Cuba en Burkina Faso

Celebra la Embajada de Cuba en Burkina Faso la Victoria de Girón

Burkina Faso, 20 de abril de 2019: Con motivo del 58 aniversario de la Victoria de Playa Girón y de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, se celebró una actividad política y de solidaridad con Cuba en la Residencia de la Embajadora cubana, que contó con una nutrida participación de integrantes de la Asociación de Amistad y Solidaridad con Cuba y America Latina de Burkina Faso (ASAC/AL-BF), los cubanos residentes y los miembros de la Misión Estatal cubana en la “tierra de hombres íntegros”. Presentes además, el Sr. Seihon Eli, secretario general del partido PDS/METBA y el Sr. Karim Drabo, miembro del buró ejecutivo del partido Burkina Yirwa.

Recibió Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne las Cartas Credenciales que acreditan a varios diplomáticos como nuevos embajadores de sus respectivos países en Cuba

Fortalecen Cuba y Burkina Faso la cooperación en el sector del deporte

Burkina Faso, 17 de marzo de 2019. Cuba y Burkina Faso refuerzan la cooperación en materia deportiva con la llegada de tres especialistas cubanos. La ceremonia de recibimiento estuvo presidida por Sy Boureima y Arsene Magloire Zabre, representante especial y consejero técnico del Ministro de Deportes burkinés, respectivamente; así como, por Ana Maria Chongo, embajadora de Cuba en Burkina Faso.

Páginas