Cuba en Burkina Faso

Ceremonia oficial en conmemoración del 30 Aniversario del asesinato del presidente Thomas Sankara y el 50 Aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara

El 15 de octubre de 2017,  como parte de las actividades que vienen desarrollando el  Partido UNIR/Partido Sankarista en “el Mes de la  Gloria”, tuvo lugar la ceremonia oficial en conmemoración del 30 Aniversario del asesinato  del presidente Thomas Sankara y el 50 Aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara.

Canciller burkinés recibe a la Embajadora de Cuba

Burkina Faso, 4 de octubre.- El Ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación  de Burkina Faso recibió a la embajadora cubana, Ana María Chongo, con quien sostuvo un positivo intercambio.

Realiza visita oficial a Cuba, Ministro de Salud de Burkina Faso.

Burkina Faso, 30 de septiembre de 2017. El Dr. Nicolás Meda, ministro de Salud de Burkina Faso, viajó a Cuba para impulsar los vínculos de cooperación bilateral  que su país  mantiene con la Isla. En respuesta a una invitación cursada por  cubano, el  Dr. Roberto Morales Ojeda.

Recibe el Primer Ministro de Burkina Faso al Presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER)

Burkina Faso, 19 de septiembre de 2017. Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER) fue recibido en  la noche de ayer,  por  el Honorable Paul Kaba Thieba, primer ministro de Burkina Faso quien en nombre del presidente del país trasladó un mensaje de condolencias y solidaridad al pueblo y gobierno de Cuba por los daños  causados tras el paso del huracán Irma.

Arribó a Burkina Faso Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER)

Burkina Faso, 19 de septiembre de 2017. En horas de la tarde arribó a la ciudad de Uagadugú el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER), Antonio Becali,  en respuesta a  la efectuada por el ministro de Deportes y Recreación  burkinés, Sr. Tairou Bangré a nuestro país, el pasado mes de julio.

Páginas