Cuba en Bulgaria

Recepción de Cuba en la República de Albania

En ocasión de la visita de despedida a la República de Albania, el Embajador Pedro Pablo San Jorge ofreció una recepción con el apoyo de la Asociación de Amistad Albania -Cuba.

A la misma asistieron funcionarios de la cancillería albanesa, diplomáticos acreditados en ese país, empresarios, presidentes de diferentes Cámaras de Comercio, así como miembros de la Asociación de Amistad Albania - Cuba encabezados por su presidente el Sr. Vladimir Prenga.

Durante la Recepción, el Embajador ofreció una entrevista para la Televisión Nacional de Albania.

Embajador Cubano Visita la República de Albania

Pedro Pablo San Jorge Rodríguez, Embajador de Cuba en Bulgaria, concurrente en la República de Albania realizó una visita de despedida a Tyrana entre los días 11 y 13 de Octubre.

El Embajador fue recibido por el Sr. Gramoz Ruci, Presidente del Parlamento de Albania y por el Sr. Dimitri Bushati, Ministro de Relaciones Exteriores.

Durante ambos encuentros, hubo intercambios sobre temas de interés común y se evaluaron las vías futuras para continuar ampliando las relaciones bilaterales.

Recepción de Despedida a Embajador Cubano en Macedonia

El Embajador concurrente en la República de Macedonia Pedro Pablo San Jorge ofreció una recepción en Skopje, con el apoyo de la Asociación de Amistad Macedonia - Cuba.
Directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Macedonia, Embajadores y otros miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, así como funcionarios de otros ministerios asistieron a la actividad, y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación del grupo cubano de danza Ecos Company, quienes se encuentran de gira por un grupo de países balcánicos.

Visita del Embajador Cubano a la República de Macedonia

El Embajador concurrente de Cuba en la República de Macedonia Pedro Pablo San Jorge Rodríguez realizó una visita de despedida a las autoridades del país balcánico del 8 al 10 de octubre.
Durante su estancia el Embajador fue recibido por el Presidente de la República Dr. George Ivanov y por el Primer Ministro Sr. Zoran Zaev así como por  directores de Asuntos Multilaterales y para los países no Europeos del Ministerio de Relaciones Exteriores respectivamente.

Lanzamiento en Bulgaria de Nueva Marca de Habanos.

El Embajador de Cuba Pedro Pablo San Jorge, acompañado de su esposa, la cónsul Niurka de la O, participó en el lanzamiento global en primicia de la nueva vitola Prado, de la marca San Cristóbal de la Habana. 
Este lanzamiento fue efectuado por Kaliman Caribe, empresa comercializadora de los puros cubanos en Bulgaria y otros países de los Balcanes.

Páginas