Cuba en Bulgaria

Visita Oficial a Pleven del Embajador Cubano

El Embajador Pedro Pablo San Jorge Rodríguez cumplimentó una visita oficial a Pleven invitado por los diputados Vassil Antonov, Stefan Burdjev y Chavdar Velinov.
La delegación, integrada además por el Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba Sr. Alexander Paunov, Tamara Takova, Presidenta de la Asociación de Amistad Bulgaria- Cuba y la Cónsul cubana Niurka de la O fue recibida por el Alcalde Georg Spartanski.

Celebración de Noche Cubana en la Embajada de Cuba

La Embajada de Cuba en Bulgaria celebró una"Noche Cubana" en el marco de la feria de Turismo Holiday & SPA 2018 de Sofia. La actividad fue organizada con el apoyo de Air France-KLM Bulgaria, empresa interesada en promover el destino Cuba entre las agencias turísticas de la región así como con el de las empresas Kaliman Caribe y Pernod Ricard, promotores en Bulgaria de Habanos SA y Habana Club International respectivamente.

Homenaje a José Martí en la Embajada de Cuba

En homenaje al 165 aniversario del natalicio de José Marti, la embajada de Cuba celebró una actividad de recordación al Héroe Nacional en colaboración con la Asociación de Amistad Bulgaria- Cuba y la Asociación de Cubanos Residentes en Bulgaria "Somos Cuba".

El Embajador Pedro Pablo San Jorge recordó que Martí fue un cubano de proyección universal que rebasó las fronteras de la época en que vivió para convertirse en el más grande pensador político hispanoamericano del siglo XIX.

Embajada de Cuba celebra la Recepción Nacional por el Triunfo de la Revolución Cubana

La Embajada de Cuba en Bulgaria celebró la Recepción Nacional por el 59 Aniversario Triunfo de la Revolución Cubana.

El Embajador cubano Pedro Pablo San Jorge Rodríguez y su esposa, la Cónsul Niurka de la O Mojena dieron la bienvenida a los invitados entre los que se encontraba una amplia representación del  cuerpo diplomático acreditado en Bulgaria, de los cubanos residentes en Bulgaria y de la Asociación de Amistad Bulgaria Cuba, encabezada por su Presidenta de Honor, la Sra. Stanka Shopova.

Páginas