Consulado General de Cuba en Salvador de Bahía

Estimados usuarios:
Con el cierre definitivo del Consulado General de Cuba en Salvador, los servicios consulares a los ciudadanos cubanos y brasileños residentes en la región Nordeste de Brasil se realizan en la Oficina Consular de la Embajada de la República de Cuba en la República Federativa de Brasil, desde el pasado mes de mayo.
Los interesados deben comunicarse con la sede diplomática en Brasilia para solicitar información sobre los servicios solicitados, formas de pagamento y depósitos bancarios, a través de consulcubabsb@uol.com.br o consuladobrasilia@uol.com.br. O si lo prefieren, pueden llamar al 61- 3248-6778
Toda la correspondencia, incluida la requerida para la realización de trámites consulares, ha de ser remitida a la siguiente dirección postal.
Embaixada de Cuba - Sección consular
SHIS - QI 05 - Conjunto 18 - Casa 01
Lago Sul - Brasilia - DF
CEP: 71615-180

Para el caso de la recogida de documentos se realizará a vuelta de correo Sedex, mientras estén vigentes las normas establecidas en Nota Oficial emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el 19 de marzo de 2020, sobre la realización de servicios consulares ante el avance de la pandemia por Covid-19.
Con vistas a mantenerse informados sobre esta y otras disposiciones de interés, compartimos los enlaces a la página web de la Embajada de Cuba en Brasil, así como las cuentas de sus perfiles en las redes sociales.

Atentamente,
Consulado General en Salvador.

Funcionarios