Cuba en Brasil

Nota de Repúdio ANCREB-JM

Sobre la decisión de Trump de Colocar a Cuba en la lista de estados patrocinadores del terrorismo.

Comunicado de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC):

¡CUBA NO ES TERRORISTA!

 La CLOC se manifiesta en contra de la inclusión de Cuba a la lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo

Desde la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC), la expresión de La Vía Campesina en América Latina y el Caribe, manifestamos firmemente el rechazo a las agresiones por parte del gobierno de los Estados Unidos en contra de la soberanía del pueblo de Cuba y denunciamos su inclusión a la lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo.

Declaraciones a la prensa del director general de Estados DeclaracionesUnidos del MINREX,

Declaraciones a la prensa del director general de Estados DeclaracionesUnidos del MINREX, Carlos Fernández de Cossío, sobre la decisión del gobierno estadounidense de incluir a Cuba en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

Como se explicó ayer, el Ministerio de Relaciones Exteriores condenó en términos firmes y absolutos la calificación de Cuba como país patrocinador de terrorismo por parte del gobierno de los Estados Unidos y la inclusión de nuestro país en una lista del Departamento de Estado.

Declaración de la ANCREB por el 62 Aniversario de nuestra Revolución.

El año 2020 ha sido uno de los más terribles y dolorosos en la historia de la humanidad. En ese contexto, nuestra Revolución ha realizado extraordinarios esfuerzos para reducir ejemplarmente en nuestro país los efectos de la pandemia que azota a la población mundial, en medio de un criminal bloqueo acrecentado por las medidas genocidas del Presidente Trump para sofocar nuestra economía, aumentar los sufrimientos de nuestro pueblo y obstaculizar la obtención de recursos necesarios para enfrentarlos efectos del covid 19.

Páginas