Cuba en Bolivia

En el Día de la Medicina Latinoamericana, presidente Evo agradece labor de galenos cubanos en Bolivia

La Paz, Bolivia, 04 de diciembre de 2018.- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, recordó este 3 de diciembre el 185 aniversario del natalicio del destacado médico y científico cubano Carlos J. Finlay, que identificó al agente transmisor de la fiebre amarilla y en cuyo honor quedó instituida esta fecha como el Día de la Medicina Latinoamericana.

“Saludamos a médicos que siguen su ejemplo y usan sus conocimientos para salvar vidas”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter: @evoespueblo.

Concierto de Buena Fe en Cochabamba

¡El reconocido dúo Buena Fe, compuesto por los músicos cubanos Israel Rojas y Yoel Martínez, ya está en Bolivia! No se pierdan su concierto mañana miércoles 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural 8B, Cochabamba.

Estén atentos, pues próximamente estaremos informando sobre sus conciertos en La Paz.

Entrada Libre

Concierto de Buena Fe en Santa Cruz de la Sierra

¡El reconocido dúo Buena Fe, compuesto por los músicos cubanos Israel Rojas y Yoel Martínez, ya está en Bolivia!
No se pierdan su primera presentación mañana martes 4 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro de la Cultura Plurinacional, Santa Cruz de la Sierra.
Estén atentos, pues estaremos informando sobre sus conciertos en Cochabamba y La Paz.
Entrada Libre

Presentan en La Paz documental sobre el Che Guevara y la guerrilla

La Paz, Bolivia, 30 de noviembre de 2018.- El documental Ñancahuazú, del reconocido realizador cubano Jorge Fuentes, fue presentado este jueves en la Cinemateca Boliviana, como homenaje a los combatientes de la guerrilla liderada por el Comandante Ernesto Che Guevara en este país, entre 1966 y 1967.

Páginas