Cuba en Bolivia

Los resultados de la ciencia cubana nos enaltecen

Al realizar un nuevo y esperanzador encuentro con el grupo de científicos y expertos que participan directamente en la batalla de Cuba contra la COVID-19, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reconoció que los resultados que en diferentes ámbitos se han ido concretando “constituyen una muestra fehacientemente del aporte que está haciendo la ciencia cubana en este enfrentamiento”.

Cuba denuncia impacto negativo de medidas coercitivas unilaterales

Naciones Unidas, 28 de mayo de 2020.- Las medidas coercitivas unilaterales tienen hoy un grave impacto humanitario y socioeconómico en los países que las sufren, e impiden la respuesta efectiva de naciones en desarrollo ante la Covid-19, denunció Cuba en la ONU.

PNUD coopera en prioridades de Cuba contra COVID-19

La Habana, 25 mayo - El apoyo que ofrece el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) al enfrentamiento de la Covid-19 en Cuba, responde a prioridades del plan nacional de respuesta a la pandemia.

Según un informe de esa entidad de la ONU, entre las principales acciones realizadas en ese sentido se encuentra la compra de medios de protección y desinfección para los trabajadores vinculados a la producción de alimentos con vistas al autoabastecimiento municipal.

Páginas