Cuba en Bolivia

Ministra boliviana condena Bloqueo a Cuba

La Paz, Bolivia, 18 de octubre de 2018.- La ministra de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia, Gisela López Rivas, condenó hoy el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Cuba como castigo al pueblo de la Isla caribeña por hacer respetar su soberanía y autodeterminación.

Condena Evo Morales acción anticubana de EEUU en ONU

La Paz, Bolivia, 17 de octubre de 2018.- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, rechazó hoy la campaña difamatoria anticubana en materia de derechos humanos, lanzada este martes por el gobierno de los Estados Unidos en la sede de las Naciones Unidas.

A través de mensajes en español y en inglés publicados en la red social Twitter, el mandatario exigió también el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba y destacó las millonarias pérdidas que este ha provocado a la Isla, afectando el desarrollo de su pueblo.

Fracasa show anticubano para justificar el bloqueo

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba rechaza de la manera más enérgica la campaña difamatoria contra Cuba en materia de derechos humanos, lanzada el 16 de octubre, por el gobierno de los Estados Unidos en la sede de las Naciones Unidas.

Cuba denuncia nueva maniobra estadounidense contra la Isla

NUEVA YORK, octubre 16 de 2018.- Cuba participó este lunes en el Diálogo Interactivo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el cual tuvo lugar en el seno de la 3ra. Comisión de la ONU.

Páginas