Cuba en Bolivia

Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba recuerda el 58 Aniversario de la Victoria de Playa Girón

Santa Cruz, Bolivia, 17 de abril de 2019.- El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba en Santa Cruz (MBSC) rindió homenaje este 16 de abril al 58 Aniversario de la Victoria de Girón con un acto político cultural celebrado en el teatro de la Central Obrera Departamental (COD).

Rolando Borda, Ejecutivo de la COD, dio la bienvenida a los participantes y recordó el significado histórico de la Victoria de Playa Girón para los trabajadores de América Latina.

Prensa Latina en Girón

La Paz, Bolivia, 17 de abril de 2019.- La Casa del Alba Cultural acogió este martes un conversatorio organizado por la corresponsalía de Prensa Latina en Bolivia, donde el periodista Alfredo García Pierrat, quien con solo 18 años combatió como artillero durante las acciones de Playa Girón, narró sus vivencias enfrentando la invasión.

Celebran en Bolivia aniversario 58 de victoria de Playa Girón

La Paz, Bolivia, 17 de abril de 2019.- La Procuraduría General del Estado Plurinacional de Bolivia fue escenario este martes del acto político cultural “Playa Girón: 58 años de victorias”, en conmemoración del aniversario de la primera gran derrota del Imperialismo estadounidense en América Latina y la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana.

Playa Girón: 58 años de victorias

En conmemoración del 58 aniversario de la Victoria de Playa Girón y de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, l@s invitamos muy cordialmente al acto político cultural que tendrá lugar hoy martes 16 de abril, a las 19:00 horas, en la Procuraduría General del Estado, ubicada en calle Martín Cárdenas esquina 11 de Junio, El Alto.
Agradecemos su gentil asistencia.

Presidente del Banco Central de Bolivia recibe al Embajador cubano

La Paz, Bolivia, 15 de abril de 2019.- El Embajador de Cuba, Carlos Zamora, visitó este sábado el Banco Central de Bolivia, donde sostuvo un cordial intercambio con su Presidente Pablo Ramos.

Durante el encuentro, transcurrido en un ambiente amistoso, intercambiaron sobre las relaciones fraternales existentes entre ambos países y coincidieron en el interés de fortalecer los vínculos bilaterales en el ámbito económico y financiero.

Páginas