Cuba en Bolivia

Los agradecidos te acompañan

Cuba está atenta y expectante, un héroe de espalda alada se ha dado cita ahí, orgulloso del porvenir.

Un día como hoy, hace 94 años, Birán fue testigo del nacimiento de un revolucionario extraordinario y de un político intachable: Fidel Castro Ruz, nuestro invicto Comandante en Jefe.

Reconocen el trabajo de Cuba al frente de la presidencia de la CEPAL

La Habana, 4 de agosto de 2020.- La encomiable labor de Cuba al frente de la presidencia pro tempore de la CEPAL fue destacada este martes durante la reunión del 35to. Comité Plenario del organismo internacional, realizada mediante videoconferencia para dialogar sobre los impactos de la pandemia del COVID-19 en las economías de América Latina y el Caribe.

Presidente y Canciller de la República Togolesa agradecen labor de brigada médica cubana

Togo, 4 de agosto de 2020.- En una misiva enviada al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, su homólogo de Togo, Faure Gnassingbé, expresó el agradecimiento del pueblo togolés por el trabajo que realizó la brigada del contingente médico Henry Reeve que brindó su ayuda solidaria en ese país durante tres meses.

El presidente de la nación africana afirmó que el trabajo destacado de los médicos cubanos en Togo abre un nuevo capítulo en la historia de las relaciones bilaterales, las cuales –aseguró– se reforzarán aún más.

Páginas