Cuba en Bolivia

Nota informativa

Ante la creciente y acelerada expansión del SARS CoV 2/Covid-19, se ha decidido adoptar las siguientes medidas con carácter temporal, las cuales entrarán en vigor a partir del 19 de marzo de 2020:

•   Se potenciará la realización de trámites consulares a distancia.

MEDIDAS ADOPTADAS EN LA EMBAJADA DE CUBA ANTE EL CORONAVIRUS COVID19 PARA USUARIOS QUE NECESITEN ATENCIÓN CONSULAR

A partir de la grave situación epidemiológica internacional generada por la creciente y acelerada expansión del nuevo coronavirus COVID19,  la Embajada de Cuba en Bolivia,  indica las siguientes medidas de protección para evitar que existan riesgos de propagación del  contagio, tanto para el personal de la misión como para los usuarios que vienen a recibir atención consular.

Se pospone la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”

Tras el anuncio realizado por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el 10 de diciembre de 2019 en Argentina, en relación con la celebración de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”, se ha desarrollado una intensa e ininterrumpida labor preparatoria de este evento, con el objetivo de continuar fortaleciendo los vínculos de Cuba con sus nacionales en el exterior.

DECLARACIÓN DEL COLECTIVO DE LA EMBAJADA DE CUBA EN BOLIVIA

Declaración del colectivo de la Embajada de Cuba en Bolivia en conmemoración del 167 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional.

Toda palabra de afecto y admiración son pocas para referirnos a nuestro Héroe Nacional, quien fue sin lugar a dudas, el más preclaro de los políticos del siglo XIX en Nuestra América y uno de los más sólidos cimientos del proyecto revolucionario cubano. Maestro, estratega, poeta, soñador, diplomático y genio de una cultura política intachable y de una prosa prominente.

Páginas