BLOQUEO

Capítulo Argentino de la REDH y Embajada de Cuba en Argentina organizan charla abierta sobre Bloqueo y Ley Helms Burton

Bajo el título Ley Helms Burton: una ley que viola todo el derecho internacional, tuvo lugar una charla abierta de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad  ( REDH capítulo argentino) y la Embajada de Cuba en Argentina. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Casa Rodolfo Walsh y contó con el apoyo de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas (FISYP), el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y organizaciones sindicales del país sureño.

Orestes Pérez: "La Helms Burton busca inmovilizar a potenciales inversores en la isla."

El embajador de Cuba en Argentina analizó, en conversación con Voces del Mundo,  la aplicación total de la ley norteamericana que permite demandas por las propiedades nacionalizadas por la Revolución. Es una medida "agresiva e intimidatoria" que apunta a "inmovilizar a potenciales inversores", dijo. Se refirió además a la relación con Venezuela y la solidaridad de los médicos cubanos.

Lleva Cuba su verdad hasta la Patagonia argentina

La Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba en Argentina, Yadira Álvarez Varada, de visita en Comodoro Rivadavia, explicó y brindó datos concretos a los trabajadores argentinos acerca de lo que significa el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba desde hace casi 60 años. Varios representantes sindicales de la Asociación del Personal Aeronáutico , la Central de Trabajadores de Argentina y la Federación de Judiciales, expresaron su condena a la injusta politica que tantos prejuicios trae al pueblo cubano para su normal desarrollo.

Diplomático cubano intercambia con portugueses sobre redes sociales

Lisboa, 1 de julio de 2019. La Embajada de Cuba en Portugal y la Asociación de Amistad Portugal Cuba (AAPC) organizaron, el 29 de junio, un intercambio sobre el trabajo en redes sociales.

El encuentro, desarrollado en la sede de la AAPC fue dirigido por el III Secretario de la misión diplomática, Javier Levy y contó con la presencia del Presidente de la Asociación, Augusto Fidalgo y otros amigos portugueses.

Páginas

Suscribirse a BLOQUEO