BLOQUEO

En 2020, hagamos más y mejor

Culmina un año más de intenso trabajo, de retos superados y algunos pendientes. En vísperas de otro aniversario de la Revolución de todos, la que amamos y defendemos, les invitamos a repasar lo realizado en 2019, y sin conformismos, porque los revolucionarios debemos ser inconformes, convencidos de que toda obra es perfectible y de que Revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado; sin conformismos, felicitarnos por lo realizado e invitarnos a hacer más y mejor en 2020.

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez bajo el Tema 39 “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez bajo el Tema 39 “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”

 

El gobierno de Estados Unidos utiliza falsedades y calumnias como pretexto para intensificar su agresión. Reitero que ni amenazas ni chantajes nos arrancarán la menor concesión política. Tampoco renunciamos a la voluntad de alcanzar una relación civilizada con este, basada en el respeto mutuo y el reconocimiento de nuestras profundas diferencias.

Cubanos residentes en Portugal condenan bloqueo estadounidense contra la Isla

DECLARACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE CUBANOS RESIDENTES EN PORTUGAL

Lisboa, 02.11.2019

LA ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES EN PORTUGAL, LA ASOCIACION CULTURAL YORUBA-F Y LA ASOCIACIÓN DE LOS ORIGINÁRIOS CUBANOS EN PORTUGAL:

CONDENAN LA CONDUCTA AGRESIVA E IRRESPONSABLE DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN TRUMP, LA CUAL SE TRANSFORMA EN UN TERRORISMO ECONÓMICO FORMALIZANDO EL BLOQUEO ECONÓMICO, COMERCIAL Y FINANCIERO CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO, EL MISMO QUE HACE 60 AÑOS APLICAN A CUBA.

Declaración de denuncia de las presiones de Estados Unidos dirigidas a restar apoyos de países latinoamericanos al proyecto de resolución cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero que sufre su pueblo

Agradezco profundamente su presencia. Les he invitado a este encuentro con el propósito de denunciar ante la opinión pública internacional que el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América viene desplegando intensas acciones de presión y chantaje contra Estados miembros de las Naciones Unidas con el propósito de erosionar el patrón de votación de la resolución de la Asamblea General.

Club de Ex-estudiantes Vietnamitas Graduados en Cuba publica Declaración de rechazo al bloqueo

Declaración del Club de Ex-estudiantes Vietnamitas Graduados en Cuba

 

El Club de Ex-estudiantes Vietnamitas Graduados en Cuba reafirma una vez más su condena al bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por los Estados Unidos a ese pueblo hermano, y las recientes medidas del gobierno estadounidense que refuerzan la aplicación de esta política irracional, entre ellas la activación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Páginas

Suscribirse a BLOQUEO