Cuba en Bélgica

La Revolución Cubana representa un faro de esperanza para las personas que sueñan con un mundo diferente, marcado por la paz y la solidaridad, afirmaron hoy en Bruselas activistas belgas.

  A propósito del aniversario 61 de la revolución del 1 de enero de 1959, la integrante de la organización Amigos de Cuba Anne Delstanche comentó a Prensa Latina que los valores de ese proceso tienen particular vigencia en el actual escenario internacional, en el que “todo parece desbaratarse por todas partes”.

Ofrecen detalles sobre la presencia de Cuba en “Salon des Vacances”

La Embajada de Cuba en Bélgica fue la sede de una conferencia de prensa para presentar a Cuba como país invitado de honor en la edición 62 de la Feria de Turismo "Salon des Vacances", que se celebrará del 6 al 9 de febrero de 2020 en esta capital europea.

La presentación de la conferencia estuvo a cargo de Norma Goicochea Estenoz, embajadora de Cuba ante Bélgica, Luxemburgo y la Unión Europea, y de Frédéric Francois, director ejecutivo de la entidad organizadora del evento (FISA).

Amor y solidaridad hacia Cuba

Un segundo contenedor, que complementa el que se envió en noviembre último con insumos médicos para el hogar de ancianos Mario Muñoz y el hospital infantil de Santiago de Cuba, se preparó este sábado en la ciudad de Gante, Bélgica, por el grupo de solidaridad “Amigos de Cuba”.

El proceso de Normalización con la emigración es continuo, irreversible y permanente

Del 8 al 10 de abril de 2020, en La Habana, se celebrará la 4ta. Conferencia La Nación y la Emigración, continuidad de aquel Diálogo del 78, impulsado por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el cual inició un proceso de acercamiento entre Cuba y la comunidad cubana en el exterior, que ha sido permanente e inquebrantable.

Páginas