Cuba en Bélgica

DECLARACIÓN DE DENUNCIA DE LA COMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR.

Hemos seguido con atención los hechos más recientes ocurridos en el Parlamento Europeo y constatamos con indignación que el mismo grupo reducido de eurodiputados que responden a la agenda de Washington ha logrado imponer un nuevo debate sobre Cuba el próximo 16 de septiembre, arrastrando tras sí a los grupos políticos de los que son miembros, lo cual convierte nuevamente a esa entidad legislativa en triste rehén de una escalada agresiva ajena a intereses genuinamente europeos y contraria al espíritu de diálogo respetuoso que ha primado en las relaciones entre Cuba y la Unión Europea.

Delegación cubana intercambia con miembros del Parlamento Europeo

Bruselas, 10 de septiembre de 2021.- La delegación cubana invitada a participar en el Festival Manifiesta, sostuvo varios intercambios con miembros del Parlamento Europeo.

Encabezada por el diputado Fernando González, presidente del ICAP y Héroe de la República de Cuba, la delegación se reunió con el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Dimitrios Papadimoulis, quien ratificó su histórica solidaridad con la Mayor de las Antillas. En un ambiente fraternal, ambas partes reiteraron la voluntad de seguir promoviendo las relaciones interparlamentarias.

Boletín "Soy Cuba" No.20

Querido lector, 

Ponemos a su disposición el no.20 del boletín "Soy Cuba" que realiza nuestra Misión.

Esperamos lo disfruten.

Páginas