Cuba en Bélgica | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Cuba en Bélgica

Inauguran en Bruselas exposición "Un viaje imaginario de Horta a La Habana"

Una ilustrativa y hermosa exposición sobre la presencia del Art Nouveau en Cuba, titulada “Un viaje imaginario de Horta a La Habana“,  fue inaugurada en el Museo Horta, en ocasión del Día  Mundial del Art Nouveau 2018, que se celebra cada 10 de junio. La muestra es el resultado de la colaboración entre dicho Museo, la Red Mundial de Art Nouveau (RANN según sus siglas en francés), la Vitrina de Valonia en La Habana y La Maison Autrique (primer edificio importante de Víctor Horta, reconocido como un elemento notable del patrimonio arquitectónico belga).

Exigen en Bruselas fin del bloqueo contra Cuba

La Coordinadora contra el Bloqueo en Bélgica organizó una manifestación en los alrededores de la sede de la Misión de EE.UU. en Bruselas para exigir el fin del bloqueo económico, financiero y económico contra Cuba.

Visita Eusebio Leal el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Bélgica

El Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana, realizó fructíferas visitas al Gran Ducado de Luxemburgo y al Reino de Bélgica del 16 al 24 de mayo, durante las que presentó la extraordinaria obra de preservación del Patrimonio llevada a cabo en La Habana.

Participa Cuba en Conferencia Internacional de transferencias monetarias.

La vicepresidenta del Banco Central de Cuba, Katrina Aliño, y el gerente de Negocios de FINCIMEX, Yamil Hernández, presentaron la ponencia “Remesas a Cuba: retos y oportunidades”, en esta capital, en el contexto de la Conferencia Internacional de Transferencia Monetarias.

 

Páginas