Cuba en Bélgica

Brigada Carlos Habré envía contenedor 49 hacia Cuba

La Brigada Carlos Habré de la Asociación de Amigos de Cuba en Gante y miembros de la Embajada de Cuba en Bélgica, participaron en la carga del contenedor No 49 de la Brigada que contiene material de donación para la reparación y remodelación de centros de salud de la ciudad de Santiago de Cuba.

Marc Wourtack, jefe de la Brigada, expresó su compromiso y apoyo solidario con el pueblo cubano, así como anunció que en el presente año, tendría lugar la carga del contenedor No 50.

Declaración de la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

El pasado 16 de junio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una directiva de política denominada “Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los Estados Unidos hacia Cuba” y  derogó la Directiva Presidencial de Política “Normalización de las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba”, emitida por el presidente Obama el 14 de octubre de 2016.

 

Cuba fortalece su compromiso con el desarme, tras adopción del Tratado de Prohibición de las Armas Nucleares

NUEVA YORK, 7 de julio de 2017. Cuba definió hoy la adopción del Tratado de Prohibición de las Armas Nucleares como un hito histórico y fruto de un proceso de discusiones multilaterales de más de 70 años.

“El Tratado es un merecido tributo a todas las víctimas del uso o ensayo de las armas nucleares”, anunció el Representante de Cuba, Embajador Rodolfo Benítez Versón, al definirlo como un paso de avance fundamental en el impostergable camino hacia el desarme nuclear.

Páginas