Cuba en Belarús

Conferencia de prensa ofrecida por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, desde Viena, Austria, el 19 de junio de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

Conferencia de prensa ofrecida por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, desde Viena, Austria, el 19 de junio de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

Moderador.-  Bienvenidos a esta conferencia de prensa que ha sido convocada por el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Excelentísimo señor Bruno Rodríguez Parilla.  El Ministro a continuación ofrecerá una declaración en los idiomas español e inglés; posteriormente aceptará algunas preguntas.

Declaración del Gobierno Revolucionario

Declaración del Gobierno Revolucionario

Cualquier estrategia dirigida a cambiar el sistema político, económico y social en Cuba, ya sea la que pretenda lograrlo a través de presiones e imposiciones, o empleando métodos más sutiles, estará condenada al fracaso

Denuncia Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Belarus acciones violentas de la oposición en su país.

Denuncia  Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Belarus acciones violentas de la oposición en su país.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarus denunció en conferencia de prensa celebrada el día 26 de mayo de 2017 en la sede de la misión diplomática  de ese país en Minsk,  Belarus  la ola de violencia que ha querido imponer la oposición venezolana en algunas zonas de su país y la campaña de desinformación y tergiversación que los medios masivos en manos del capital han orquestado sobre los últimos acontecimientos en Venezuela.

Organización de pioneros cubanos “José Martí“ felicita a la Organización pioneril belarusa en su 95 aniversario.

Organización de pioneros cubanos “José Martí“ felicita a la  Organización pioneril belarusa en su 95 aniversario

En ocasión de celebrarse este 19 de mayo,  el 95 aniversario de la Organización republicana de pioneros de Belarús, la organización de pioneros de Cuba “ José Martí” envió un caluroso mensaje de felicitación  a los niños belarusos,  que fue leído por el Embajador cubano en ese país cro. Gerardo Suarez Álvarez durante una hermosa y emotiva gala celebrada en el Palacio de la Juventud y los niños de Minsk.

Páginas