Cuba en Belarús

¡Jamás habrá espacio para dividir ni flaquear!

Presidente Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo

Discurso pronunciado por Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la plenaria especial sobre el pensamiento de Fidel, durante el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo, efectuado en el Palacio de Convenciones, La Habana, el 17 de julio del 2018, «Año 60 de la Revolución».

(Versiones Taquigráficas-Consejo de Estado)

Cantante cubana obtiene premio en importante certamen musical

Cantante cubana obtiene premio en importante certamen musical

La novel cantante cubana Rebeca Émbil fue galardonada por partida doble en el prestigioso concurso mundial de música pop desarrollado durante el XXVII Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazar de Vítebsk, Belarús, clausurado la víspera.

Recibió Vice Premier de Belarús al Ministro de Agricultura de Cuba

Recibe vice Premier de Belarús a Ministro de la Agricultura de Cuba

Minsk, 1 de junio de 2018.- El Sr. Vladímir Zharkó, viceprimer ministro de la República de Belarús recibió en la sede del Consejo de Ministros del país europeo a Gustavo Rodríguez Rollero, Ministro de la Agricultura de la República de Cuba y una delegación de empresarios del ramo agropecuario. El vice premier Zharkó manifestó su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones entre Cuba y Belarús y abordó los temas que podrían incrementar la colaboración y el comercio bilateral, así como los negocios conjuntos...

Cuba-Belarús: Perspectivas de colaboración para el desarrollo agropecuario

Cuba-Belarús: Perspectivas de colaboración para el desarrollo agropecuario

El ministro de Agricultura de Cuba, Gustavo Rodríguez Rollero y el ministro de Industrias de Belarús, Vitaly Vovk, sostuvieron una sesión de trabajo con el propósito de profundizar los vínculos de cooperación existentes y valorar nuevas formas de negocios mutuamente ventajosos, que permitan un mayor avance en el desarrollo de la industria agroalimentaria y forestal cubanas.

Páginas