Cuba en Barbados

Tribute to the Apostle of Cuban Independence José Martí Pérez from Cubans in Barbados.

... a bouquet of flowers and a flag ...
 

... a bouquet of flowers and a flag ...

Cubans in the Caribbean island of Barbados, sports coaches, Cuban nationals residents there and Cuban diplomats gathered at the premises where Cuban coaches reside to pay a tribute to the Apostle of the Independence of Cuba, José Martí Pérez sitting in chairs around a table to form a choir around a portrait of the Apostle, a bouquet of simple flowers and our national flag.

 

Homenaje al Apostol José Martí y Pérez de parte de los cubanos en Barbados.

Como en un CDR mas, los cubanos en Barbados rindieron homenaje al Apostol con un ramo de flores y una bandera.

... un ramo de flores y una bandera...

Los cubanos en la isla caribeña de Barbados, entrenadores deportivos cooperantes, nacionales cubanos residentes en el país y diplomaticos se reunieron en los locales en donde residen los cooperantes cubanos para realizar un sentido homenaje al Apostol de la Independencia de Cuba, José Martí y Pérez en un escenario en que las sillas en torno a una mesa formaban coro alrededor de un retrato del Apostol, un ramo de sencillas flores de pueblo y nuestra bandera.

Conmemorado el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución en Barbados.

Público del acto en homenaje al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

El Dia 1ro de Enero en horas de la tarde se celebró en la Embajada de Cuba en Barbados un Acto al que asistieron los representantes de los Movimientos de Solidaridad en Barbados, de la Asociación de Cubanos Residentes Mártires de Barbados y de los cooperantes cubanos en el país para conmemorar el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. Asistieron en representación del gobierno, el Ministro de Medio Ambiente y Embellecimiento Nacional de Barbados, el Honorable miembro del Parlamento, Trevor Prescod, y el Embajador de Barbados en CARICOM, Dr. David Comissiong.

Páginas