Cuba en la Mancomunidad de Las Bahamas

El establecimiento de una zona libre de armas nucleares en el Medio Oriente, significaría un paso trascendental en el proceso de paz en la región.

NUEVA YORK, 6 de mayo de 2019.- La Segunda Secretaria Lilianne Sánchez Rodríguez de la Misión Permanente de Cuba ante Naciones Unidas, durante el debate dedicado a temas regionales y la resolución sobre Medio Oriente de 1995 de la Tercera sesión del Comité Preparatorio para la Conferencia de examen del Tratado sobre la no proliferación de las armas nucleares, recordó el apoyo de la isla al establecimiento de Zonas Libres de Armas Nucleares en diferentes países o regiones del mundo, como parte de los esfuerzos para vigorizar la no proliferación nuclear y alcanzar el objeti

Cuba afirma compromiso con la Asociación de Estados del Caribe

La Habana, 6 de mayo de 2019. El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este lunes a la Excma. Sra. Embajadora June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), quien se encuentra en nuestro país invitada a la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA).

LA REVOLUCIÓN CUBANA REITERA SU FIRME DETERMINACIÓN DE ENFRENTAR LA ESCALADA AGRESIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

Hoy 17 de abril se cumple un aniversario del inicio de la agresión militar de Playa Girón en 1961. La decidida respuesta del pueblo cubano en defensa de la Revolución y del socialismo, dio lugar, en solo 72 horas, a la primera derrota militar del imperialismo en América. 

Curiosamente, es la fecha escogida por el actual gobierno de los Estados Unidos para anunciar la adopción de nuevas medidas de agresión contra Cuba y reforzar la aplicación de la Doctrina Monroe.

Páginas