Cuba en la Mancomunidad de Las Bahamas

Arriba a Bahamas brigada de salud cubana.

Nassau, 14 de enero de 2022.  El Ministro de Salud Pública y Bienestar de la Mancomunidad de Las Bahamas, Dr. Michael Darville, el Embajador de Cuba, Julio César González Marchante y el Dr. Lorenzo Pérez Sánchez, Jefe de la cooperación de salud, recibieron a la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que apoyará al pueblo bahamés en su enfrentamiento a la Covid-19.

Dos pueblos hermanos, dos revoluciones

Comunes en el concepto de Patria y en su defensa intransigente, en la fidelidad a sus revoluciones y en la resistencia heroica a los mismos enemigos, ambos países tienen, en sus principios, las razones primeras de su hermandad.

Autor:  | internet@granma.cu

11 de enero de 2022 00:01:22

FELIZ AÑO 2022

Los integrantes de la Misión Estatal de Cuba en Las Bahamas, les deseamos feliz año nuevo y extendemos un fuerte abrazo para todos: cubanos nacionales y de corazón; así como a los bahameses, amigos de Cuba en todo el mundo, solidarios y fieles defensores de la mayor de las Antillas.

Por un nuevo año de paz, de diplomacia revolucionaria, de resistencia ante las adversidades. Estrechando lazos con los cubanos residentes y todos los amigos que junto a nosotros apuestan por la verdad también desde las redes sociales virtuales.

Mensaje de felicitación de amigos solidarios desde Bahamas

Envían mensaje de felicitación al gobierno y pueblo cubanos, por el fin de año y el triunfo de la Revolución, amigos solidarios desde Las Bahamas.

En la misiva, se reconocen los logros de la Revolución, así como la lucha contra el bloqueo.

Páginas