Cuba en la Mancomunidad de Las Bahamas

Embajador cubano Alejandro García del Toro realiza visita de cortesía al Fiscal General de la Mancomunidad de Las Bahamas

Embajador cubano Alejandro García del Toro realiza visita de cortesía al Fiscal General de la Mancomunidad de Las Bahamas

Nassau, 27 de enero de 2020. En la mañana de hoy, el embajador de Cuba Alejandro García del Toro visitó al honorable senador Carl W. Bethel, fiscal general y ministro de Asuntos Legales de la Mancomunidad de Las Bahamas. En la reunión coincidieron en que la cercanía y características geográficas similares favorecen la colaboración en materia jurídica y legal, en una amplia diversidad de sectores.

Los cubanos residentes en Las Bahamas festejan el duodécimo aniversario de su asociación

Los cubanos residentes en Las Bahamas festejan el duodécimo aniversario de su asociación.

Nassau, 25 de enero de 2020. Convocados por la Asociación de Cubanos Residentes en Bahamas "Ismaelillo" y previo al aniversario del natalicio de nuestro héroe nacional José Martí, celebraron cubanos residentes, colaboradores, estudiantes africanos graduados en Cuba y la misión estatal cubana en Las Bahamas el 12mo Aniversario de la Asociación.

https://www.instagram.com/cubanembassyinbahamas/?hl=es

Ex primer ministro Perry Christie visita la Embajada de Cuba en Las Bahamas.

Ex primer ministro Perry Christie visita la Embajada de Cuba en Las Bahamas

Nassau, 23 de enero 2020. El embajador de Cuba Alejandro García del Toro recibió hoy, en la misión diplomática de nuestro país en Nassau, al señor Perry Christie ex primer ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas. El destacado político bahamés, del Partido Liberal Progresista, desempeñó el cargo entre 2002 y 2007, y posteriormente en el período 2012 al 2017.

El embajador de Cuba en Las Bahamas visita la sede del principal centro universitario del país

El embajador de Cuba en Las Bahamas visita la sede del principal centro universitario del país

Nassau, 22 de enero 2020. El señor Rodney D. Smith, presidente de la Universidad de Las Bahamas recibió en la sede de ese centro estudiantil al embajador de Cuba, Alejandro García del Toro. Durante el encuentro, ambos intercambiaron sobre las diversas áreas en las cuales podrían iniciarse espacios de colaboración y formación estudiantil, entre los centros universitarios de ambos archipiélagos.    

Páginas