Cuba en la Mancomunidad de Las Bahamas

Cuba ratifica firme compromiso de acompañar a Venezuela

Hemos sido testigos, una vez más, de otra decisión infame e inmoral de la desprestigiada OEA, en contra de la Revolución Bolivariana, que reedita las bochornosas páginas escritas contra la Revolución Cubana en la década del sesenta del pasado siglo.
 

Embajadora cubana denuncia efectos extraterritoriales del bloqueo estadounidense contra Cuba

 efectos extraterritoriales del bloqueo estadounidense contra Cuba
LAS BAHAMAS, 26 de abril del 2017.- La Embajadora de Cuba en Las Bahamas, Ismara Vargas Walter, denunció una vez más los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba, en una conferencia que ofreció como parte del programa de entrenamiento para funcionarios del servicio exterior de la cancillería bahamesa. 
 

Meritoria actuación de jóvenes atletas cubanos en el Campeonato Mundial de Carreras de Relevos 2017

Campeonato Mundial de Carreras de Relevo

LAS BAHAMAS, 24 de abril del 2017.-Cuba participó en el tercer Campeonato Mundial de Carreras de Relevo, que tuvo lugar en Nassau, Las Bahamas, los días 22 y 23 de abril.

Con la presencia de 9 jóvenes atletas, la delegación cubana se insertó en las modalidades de 4x100 y 4x400 metros planos de relevo masculino.

En la categoría de 4x100 masculina Cuba quedó en el décimo tercer lugar con un tiempo de 39.67 segundos.

Celebran en Las Bahamas el Aniversario 55 de la UJC y 56 de la OPJM

4 de abril

LAS BAHAMAS, 2 de abril del 2017.- La Embajada de Cuba en Las Bahamas, de conjunto con la Asociación de Cubanos Residentes “Ismaelillo” realizaron una actividad con motivo del 4 de abril para festejar el 55 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 56 Aniversario de la Organización de Pioneros “José Martí”.

Cubanos residentes en Las Bahamas celebran Torneo de Dominó

Torneo de Dominó

 LAS BAHAMAS, 31 de marzo del 2017.-La Asociación de Cubanos Residentes en Las Bahamas “Ismaelillo” celebró recientemente un Torneo de Dominó, como parte de las actividades que está desarrollando para lograr una mayor consolidación y la unidad entre sus integrantes.

El presidente de la asociación, Horacio Herrera Pelayo, convocó a los cubanos residentes en Las Bahamas a esta actividad como un espacio para insertar nuevos miembros, así como traspasar a las nuevas generaciones nuestras tradiciones.

Páginas