Cuba en Austria

Concluyó Canciller cubano su visita a Austria

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba,  Bruno Eduardo Rodríguez Parilla concluyó este lunes su visita de trabajo a Austria, país europeo con el que se mantienen relaciones diplomáticas por más de 70 años.

Texto íntegro de la Conferencia de Prensa ofrecida en Viena, por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba

Bruno Rodríguez.- Buenos días.

Nuestro país se encuentra listo, nuestro pueblo espera la llegada del Papa Francisco. Hemos trabajado para que la visita sea memorable, para que sea una visita como la que merece el Papa Francisco por su pontificado, por sus posiciones que concitan admiración en la América Latina y el Caribe y en nuestro pueblo, y por ser el primer Papa latinoamericano.

 

Recibió Presidenta del Parlamento austríaco a Canciller cubano

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, fue recibido por la Presidenta del Parlamento Federal de Austria, Sra. Doris Bures. El encuentro fue propicio para reafirmar los lazos históricos de amistad entre ambas naciones por más de 70 años ininterrumpidos de relaciones diplomáticas bilaterales.

Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba sostuvo encuentro con el Ex-Presidente Federal de Austria

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo un encuentro de cortesía con el Ex-PresidenteFederal, Excmo. Sr. Dr. Heinz Fischer. El encuentro tuvo lugar en la Escuela Española de Equitación, una destacada institución de Viena y la más antigua de su tipo en el mundo. En 2015, la equitación clásica y la Escuela fueron designadas por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Páginas