Cuba en Austria

Concluye visita a Austria del Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba

El Presidente del Tribunal Supremo de Cuba, Dr. Rubén Remigio Ferro, concluyó exitosamente su visita de trabajo a Austria en la que desarrolló un amplio programa de actividades en el marco de la Reunión para el lanzamiento de la Red Global de Integridad Judicial, en la Sede de las Naciones Unidas en Viena, así como encuentros bilaterales con autoridades judiciales del país alpino.

Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba es recibido por el Presidente de la Corte Suprema de la República de Austria 

Cumplimentando el amplio programa de la visita a Austria del Excmo. Sr. Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba (TSP), tuvo lugar un encuentro de cortesía con el Excmo. Dr. Eckart Ratz, Presidente de la Corte Suprema de la República de Austria.

El cordial encuentro entre las máximas autoridades de los órganos judiciales de ambos países se desarrolló en la Corte Suprema de Austria, que tiene su sede en el emblemático Palacio de Justicia de Viena.

Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba es recibido en el Ayuntamiento de Viena

El Presidente del Tribunal Supremo Popular, Dr. Rubén Remigio Ferro, y su delegación, fueron recibidos en el Ayuntamiento de la ciudad de Viena (Wiener Rathaus, en alemán) como parte del programa de su visita a Austria.

El Ayuntamiento es la sede de la Alcaldía y del Gobierno de Viena. En el cordial encuentro con los representantes de la histórica ciudad, ambas partes se congratularon por el buen estado de las relaciones existentes entre Cuba y Austria, que datan de más de siete décadas de vínculos diplomáticos ininterrumpidos.  

Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba sostiene encuentro con la Presidenta de la Corte Constitucional de Austria

Como parte de su programa de trabajo en Austria, el Excmo. Sr. Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba (TSP), fue recibido por la Excma. Sra. Brigitte Bierlein, Presidenta de la Corte Constitucional del país alpino.

En el cordial encuentro, el alto representante cubano ofreció a su contraparte informaciones sobre el sistema de justicia de Cuba, y le extendió una invitación oficial para que participe en el “IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho”, a realizarse en La Habana del 23 al 25 de mayo de 2018.

Páginas