Cuba en Austria

Embajada de Cuba en Austria denuncia recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

En entrevista exclusiva, ofrecida el 8 de octubre al programa “La Voz de América Latina y el Caribe” de la Radio Libre de Viena, en la frecuencia Orange 94.0; la Ministra Consejera, Marieta García Jordán, Segunda Jefa de la Embajada de Cuba en Austria, denunció las afectaciones provocadas por el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene contra Cuba por casi 60 años y en particular el recrudecimiento de esta política por parte de la actual Administración estadounidense.

Nota Informativa

La Embajada de Cuba en Austria desea informar que las oficinas de la Sección Consular permanecerán cerradas el miércoles 9 de octubre de 2019 y el jueves 10 de octubre de 2019 debido a asuntos oficiales.

Los servicios al cliente se reanudarán el lunes 14 de octubre de 2019 en el horario habitual.

La Embajada de Cuba en Austria se disculpa de antemano con sus usuarios por las molestias que puede causar.

(Embacuba Austria)

En Viena, ¡No al bloqueo contra Cuba!

La Asociación de Amistad Austria-Cuba “ÖKG”, en vísperas de la votación de la Resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero, que durante casi 60 años ha impuesto Estados Unidos contra Cuba; convoca a todas las personas progresistas y amantes de la paz y el respeto entre los pueblos y naciones, a expresar su rechazo a esta ilegal política.

Fecha: 6 de noviembre de 2019, de 16:00 a 18:00 horas.

Lugar: Frente a la sede de las Naciones Unidas en Viena.

Discurso pronunciado por Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, en el 74 Debate General de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas

Nueva York, 28 de septiembre de 2019.
“Año 61 de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado)

Señor Presidente;

Señores Jefes de Estado y de Gobierno;

Distinguidas delegadas y delegados:

 

Expreso sinceras condolencias a la Mancomunidad de las Bahamas por las pérdidas de vidas y la terrible destrucción debidas al huracán Dorian. Llamo a la comunidad internacional a movilizar recursos para dar ayuda.

Señor Presidente:

Páginas