Cuba en Austria

Intervención de Cuba durante el Debate General en el marco del 28 periodo de sesiones de la Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal (CCPCJ)

Señora Presidenta,

Quisiera felicitarla por su elección para presidir el vigésimo octavo período de sesiones de la Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal; felicitación que hago extensiva a los restantes miembros de la Mesa.

La delegación de Cuba se asocia plenamente a las declaraciones realizadas por los distinguidos representantes del Grupo de los 77 más China, y el Grupo de Estados de América Latina y el Caribe, respectivamente.

Destacada participación de Cuba en Jornadas de América Latina y el Caribe en Eslovenia

Liubliana, 20 de mayo de 2019.  La Segunda edición de los “Días de América Latina y el Caribe” en Eslovenia, evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país; se ha iniciado hoy, con una amplia presencia de Cuba, tanto a través de la delegación asistente, como de los espacios dedicados al país caribeño, en las secciones de economía, ciencias y cultura.

Intervención de la delegación de Cuba en el 35 periodo de sesiones del Comité de Programa y Presupuesto ONUDI

Señor Presidente:

La delegación de Cuba le felicita por su elección para conducir los trabajos del Trigésimo Quinto Período de Sesiones del Comité de Programa y Presupuesto de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. Felicito igualmente a los demás miembros de la Mesa y expreso el apoyo y la disposición de mi país para colaborar en el cumplimiento de las labores que les han sido encomendadas. Aprovecho la oportunidad para felicitar también a la Presidencia y miembros de la Mesa salientes por su trabajo y excelentes contribuciones a la sesión anterior.

Aviso importante

Debido a problemas técnicos nos vemos imposibilitados de prestar nuestros servicios consulares habituales el MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019 Y EL JUEVES 16 DE MAYO DE 2019.

La atención al público y todos los servicios consulares se reanudarán el LUNES 20 DE MAYO DE 2019 en nuestros horarios habituales.

Pedimos disculpas por las molestias que este ajuste pueda causar.

Sección Consular

Embajada de Cuba en Austria

(Embacuba Austria)

Páginas