Cuba en Austria

Intervención del Viceministro Primero de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, José Fidel Santana Núñez, en la Conferencia Internacional de Seguridad Física Nuclear

Señores Co-Presidentes:

Nuestro país celebra la realización de esta conferencia como continuidad de la realizada en el 2016 y de acuerdo al llamado realizado en aquel momento. Además aprovechamos esta ocasión para públicamente trasladar al Sr. Rafael Mariano Grossi las felicitaciones de mi gobierno por su elección como Director General del OIEA, primer representante de ese nivel de nuestra región en este importante organismo.

Asociación de Amistad Austria-Cuba reafirma solidaridad con Revolución Cubana

La Embajadora de Cuba en Austria, Loipa Sánchez Lorenzo y otros miembros de la misión diplomática cubana, sostuvieron un encuentro con la Directiva de la Asociación de Amistad Austria-Cuba “ÖKG”, encabezada por su Presidente y Secretario General, Michael Wögerer y Hermann Pernestorfer respectivamente,  en la sede de la Embajada cubana.   

Cuba y Eslovenia continúan fortaleciendo relaciones al más alto nivel

Liubliana, 31 de enero de 2020. La Embajadora de la República de Cuba ante la República de Eslovenia, Excma. Sra. Loipa Sánchez Lorenzo, sostuvo  encuentros con las más altas autoridades de ese país: el Presidente de la República, Excmo. Sr. Borut Pahor;  el Primer Ministro, Excmo. Sr. Marjan Šarec;  el Ministro de Relaciones Exteriores, Miro Cerar y con otros representantes del Estado y el Gobierno, en el marco de la Recepción por el Nuevo Año que se ofrece al Cuerpo Diplomático acreditado en Eslovenia.

Embajadora de Cuba es recibida por autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Eslovenia

Liubliana, 30 de enero de 2020.  La Embajadora de Cuba en Eslovenia, Excma. Sra. Loipa Sánchez Lorenzo, dio inicio a sus actividades diplomáticas en ese país europeo, tras la presentación de sus Cartas Credenciales ante el Presidente de la República Eslovena, Excmo Sr. Burut Pahor, con importantes encuentros con altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores esloveno.

Páginas