Cuba en Austria

“Tambores de la paz”: Canción de Raúl Torres se convierte en campaña mundial por Venezuela

Ante las constantes agresiones de Estados Unidos y las amenazas bélicas contra Venezuela, el popular músico cubano Raúl Torres lanzó la canción “Tambores de la Paz”, como parte de una compaña global de Telesur contra las guerras en el mundo.

Con este tema musical, el mundo alza la voz por la paz de Venezuela y contra las guerras en el mundo. Es una canción de aliento y esperanza.

Cubanos residentes en Austria recolectan fondos para ayudar a los damnificados por el tornado en La Habana

Teniendo como premisa el pensamiento martiano de que “Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”, la comunidad cubana residente en Austria, desarrolló este domingo 10 de febrero, una actividad cultural en la céntrica Discoteca “Danzón”, de Viena, con el objetivo de recolectar fondos como sincera contribución al restablecimiento de los daños ocasionados por el reciente paso del tornado por La Habana.

Nota Informativa No. 2 de EmbaCuba Austria sobre el envío de donativos a Cuba

EMBACUBA AUSTRIA amplía la información ofrecida para compatriotas, amigos de la solidaridad y empresarios, que han expresado su disposición de enviar donativos a los damnificados tras el paso del devastador tornado que azotó a La Habana el pasado domingo, 27 de enero.

Los ofrecimientos de donativos desde Austria, Eslovenia y Croacia pueden comunicarlos a EMBACUBA Austria, a través del correo electrónico: secembajador@ecuaustria.at

Donativos a los damnificados del tornado

La Embajada de Cuba en Austria agradece a todos los compatriotas y amigos de Cuba, que han expresado su solidaridad con el pueblo cubano ante los daños causados por el paso del devastador tornado que azotó a La Habana el pasado domingo 27 de enero.

A los compatriotas y amigos que han ofrecido su disposición a enviar donativos a los damnificados, les informamos que se ha habilitado una cuenta bancaria con este fin en el Banco Financiero Internacional (BFI), con el número 0300000005093523.

Páginas