Cuba en Australia

Embajada de Cuba en Australia participa en ceremonia de inauguración de busto de Bolívar en Canberra.

Canberra, 5 de julio de 2019.- En el marco de la conmemoración del 208 aniversario de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela, la representación diplomática en Australia del país sudamericano, develó un busto de El Libertador, Simón Bolívar, en los jardines de su Embajada.

Al acto asistieron representantes diplomáticos latinoamericanos, miembros de la Asociación de Solidaridad Australia-Venezuela, líderes sindicalistas y residentes venezolanos.

Asociación de Amistad Australia - Cuba demanda el fin del bloqueo frente al Consulado de Estados Unidos en Perth

Canberra, 2 de julio de 2019.- Por segunda vez consecutiva, miembros de la Asociación de Amistad Australia-Cuba (ACFS, por sus siglas en inglés) se reunieron frente al Consulado General de los Estados Unidos en la ciudad de Perth, para demandar el fin de la política de bloqueo contra Cuba, recientemente recrudecida con nuevas medidas unilaterales por la administración de Donald Trump.

Realizan en la capital australiana actividad de solidaridad con Cuba

Canberra, 17 de junio de 2019. - Los miembros de la Asociación de Amistad con Cuba en la capital australiana, organizaron el sábado 15 de junio un evento de solidaridad con el pueblo cubano, que tuvo como objetivo fundamental recaudar fondos para el hospital pediátrico de la provincia Las Tunas.

Cuba presente en el Festival de Cine de Sídney

Del 5 al 16 de junio, más de 250 cintas entre películas, cortos y documentales, serán presentadas en el Festival de Cine de la ciudad australiana de Sídney.

En esta ocasión, los amantes de la gran pantalla tendrán la oportunidad de disfrutar de una pequeña muestra del cine cubano, con la proyección del drama biográfico “Yuli”, inspirado en la vida del reconocido bailarín de ballet, Carlos Acosta, y la comedia de ficción “El extraordinario viaje de Celeste García”, ópera prima de del director Arturo Infante Vieiro.

Páginas