Cuba en Australia

Celebran tres nuevas graduaciones del “Yo sí puedo” en Australia

Yo si puedo

Canberra, 18 de diciembre- El método cubano de alfabetización para adultos, “Yo sí puedo”, continúa aplicándose de forma exitosa en las comunidades aborígenes de Nueva Gales del Sur, bajo la conducción de la organización Literacy for Life Foundation, su presidente Jack Beetsony la asesoría de los especialistas cubanos, Lucy Núñez y Félix Hernández.

Delegación del Zoológico Nacional de Cuba de visita en Australia

Zoo

Canberra, 7 de diciembre-Una delegación del Zoológico Nacional de Cuba integrada por su Director adjunto, Eduardo Padrón, y el biólogo Carlos Alberto Álvarez, cumplimentó una visita de trabajo a Australia para promover acciones de cooperación con los zoológicos locales.

Rinden tributo a Fidel en la Embajada de Cuba en Australia

Dr Raices

En el marco de una conferencia sobre Biotecnología impartida en la Embajada de Cuba en Australia por el científico e investigador cubano Manuel Raíces, fue homenajeada la figura del Comandante Fidel Castro y su quehacer extraordinario en pos del desarrollo científico y tecnológico de Cuba.

Celebran en Sydney el centenario de la Revolución Socialista de Octubre

Sydney, Australia, 6 de noviembre- En la sede de la Unión Marítima de Australia se conmemoró el centenario de la Revolución Socialista de Octubre, en el marco de una actividad organizada por la representación del Partido Comunista de Australia en Sydney.

Se realizaron numerosas intervenciones que rememoraron la trascendencia de la Revolución rusa y se instó a continuar la lucha por la reivindicación de la clase trabajadora.

Páginas