Artículos

Cuba puede contar con Venezuela para todo, hoy y siempre, dijo Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó de indestructibles las relaciones entre Cuba y Venezuela, porque «tienen raíces morales profundas y están sustentadas en el humanismo, la solidaridad, los valores, los principios y la complementariedad entre los dos pueblos y gobiernos», y recordó los lazos históricos de esa hermandad y la pasión bolivariana por la libertad de Cuba y Puerto Rico. «Bolívar siempre tuvo a Cuba presente en sus proyectos de independencia», dijo, y denominó a José Martí «el más grande bolivariano de América en el siglo XIX».

Embajador cubano  firma Libro de Condolencias en Embajada de la República Islámica de Irán.

El Jefe de la Misión diplomática cubana en Chile, Jorge Néstor Lamadrid Mascaró, acudió este lunes a la Embajada de Irán en donde firmó el Libro de Condolencias en honor al General  Qasem Soleimani,  asesinado por orden del Presidente de EEUU.

Al expresar sus condolencias a los familiares, al pueblo y a las autoridades de la República Islámica de Irán, el Embajador condenó el bombardeo perpetrado por EEUU, en flagrante violación del Derecho Internacional.

Páginas