Artículos

Gobiernos de Barbados y Cuba comprometidos con el bilingüismo.

La Primera Ministra de Barbados recibe al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.
 

La primera ministra, Mia Amor Mottley, y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, conversan durante una visita de cortesía en la sede de la Primera ministra en Ilaro Court. (B.Hinds / BGIS)

El gobierno sigue comprometido con su objetivo para 2030 de dar a todos los barbadenses menores de 18 años la oportunidad de ser bilingües.

MINISTROS DEL EXTERIOR DE BARBADOS Y CUBA: "EL CARIBE DEBERÁ SEGUIR SIENDO POR SIEMPRE UNA ZONA DE PAZ"

Los Ministros depositan las coronas de flores.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodriguez Parrilla, y el ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, el senador Dr. Jerome Walcott, presentaron sus respetos a las 73 víctimas entre pasajeros y la tripulación del vuelo 455 de Cubana Airlines, quienes fueron asesinados en la costa de Barbados el 6 de octubre de1976.

El Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, senador Dr. Jerome Walcott, ha enfatizado que el Mar Caribe debe seguir siendo una zona de paz.

SE PROFUNDIZA LA COOPERACION EN SALUD Y OTRAS ÁREAS ENTRE BARBADOS Y CUBA.

El Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, el Senador Jerome Walcott y el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríaguez Parrilla.

El Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, senador Dr. Jerome Walcott, saluda al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, al comienzo de su reunión de trabajo de ayer. (B.Hinds / BGIS)

Barbados está tratando de ampliar su cooperación bilateral con Cuba en materia de salud, educación, economía azul y mitigación de desastres.

Recibe el Ministro de Economía Creativa, Cultura y Deportes al Embajador de Cuba en Barbados.

Recibe el Ministro de Economía Creativa, Cultura y Deportes al Embajador de Cuba en Barbados.

El Ministro de Economía Creativa, Cultura y Deportes de Barbados, el Honorable John A. King, Miembro del Parlamento, recibió al Embajador de  Cuba, Sergio de Jesús Jorge Pastrana con quien revisó el espectro de intereses y posibilidades de colaboración de su ministerio, que incluye los aspectos en los que más cerca han colaborado ambos países en los últimos años.

Páginas