Artículos

Celebran homenaje a José Martí y a las madres cubanas la Asociación de Cubanos Residentes ¨Martires de Barbados¨ y los colaboradores deportivos cubanos.

Presidencia del homenaje a Martí en el Bosque de las Flores de Barbados

El domingo 19 de mayo, con la participación de los cooperantes deportivos cubanos y el personal diplomático de la Embajada cubana, la asociación de Cubanos Residentes ¨Mártires de Barbados¨ celebró una actividad que reunió en una tarde tres objetivos: honrar la memoria del Apostol José Martí, autor intelectual de la Revolución Cubana, hacer un pronunciamiento en contra de las recientes medidas de recrudecimiento del bloqueo y actitudes agresivas e injerencistas hacia Cuba del actual gobierno de los Estados Unidos y finalmente, reconocer a las madres y mujeres cubanas

Celebración del Primero de Mayo en Solidarity House, Sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de Barbados

El Quiosco de Cuba abierto

Ayer Primero de Mayo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Barbados convocó a todos los ciudadanos de ese país a celebrar ese día de los trabajadores, que se celebra en Barbados desde hace 70 años, en el Palacio de los Sindicatos: Solidarity House, su sede, organizando un día para la familia. La Embajada de Cuba estuvo representada por un quiosco montado por el personal diplomático y los colaboradores de la esfera deportiva. Participaron también activamente los representantes de la Asociación de Cubanos Residentes ¨Mártires de Barbados¨.

La Cámara de Comercio de Cuba es miembro fundador de la Red de Cámaras de Comercio del Caribe (CARICHAM) creada la semana pasada en Barbados.

Reunión de fundación de la Red de Cámaras de Comercio del Caribe en Barbados

Con la participación de la Directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba, Celia Labora, la semana pasada se creó en Barbados la Red de Cámaras de Comercio del Caribe. Los Directores Ejecutivos de dieciséis (16) Cámaras de Comercio de la región del Caribe se reunieron en Accra Beach Resort and Spa en Barbados el 1 y 2 de abril de 2019, para el lanzamiento oficial y la primera reunión de la Red de Cámaras de Comercio (CARICHAM). Durante la reunión de dos días, se hizo historia con la firma oficial de un Memorando de Entendimiento (MOU) que establece la Red.

El Honorable Adrian C. Forde, MP, Ministro de Juventud y Empoderamiento Comunitario de Barbados, recibe al Embajador de Cuba, Sergio Jorge Pastrana.

Con el Ministerio de Juventud y Empoderamiento Comunitario de Barbados.

El Honorable Adrian C. Forde, Miembro del Parlamento y Ministro de Juventud y Empoderamiento Comunitario de Barbados recibió en la sede de su Ministerio al Embajador de Cuba, Sergio Jorge Pastrana, para una visita de cortesía en la que abordaron diversos intereses relacionados con las posibilidades de cooperación entre ambas islas antillanas en importantes áreas del desarrollo social.

Páginas