Artículos

Los cubanos residentes en Trinidad y Tobago celebran junto a la Embajada cubana, el triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año.

Puerto España, 28 de diciembre de 2019. La comunidad cubana en Trinidad y Tobago celebró junto a la Embajada Cubana el Triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año. La ocasión fue propicia para presentar oficialmente a la nueva encargada de los Asuntos Consulares, Patricia Pita Calderón. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Embajadora cubana, Tania Diego Olite, con las que felicitó a todos los presentes y destacó la valentía del pueblo cubano mostrada durante el 2019 en el enfrentamiento a las medidas recrudecidas del bloqueo de EE.UU contra Cuba.

La Embajada cubana convoca a los hijos de cubanos residentes a participar en concurso sobre José Martí

Con vistas a conmemorar 167 aniversario del natalicio de  nuestro Héroe Nacional José Martí, la Embajada cubana convoca a los niños de nuestra comunidad cubana residente en Trinidad y Tobago para que participen en el Concurso  “La Edad de Oro”. Se concursará en las modalidades de dibujos, poesía, composición y cuento. La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 20 de enero de 2020.  Los trabajos premiados se darán a conocer el 28 de enero.

¡LOS ESPERAMOS!

Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago.

Páginas