Artículos

Regresan a la patria ciudadanos cubanos varados en Guyana

Georgetown, 6 de julio de 2020. En horas de la mañana partieron rumbo a La Habana a bordo del vuelo BW 3437 de Caribbean Airlines un grupo de 135 ciudadanos cubanos que quedaron varados en Guyana debido a la pandemia de la COVID-19. Está previsto que arriben a la capital del país a las 13:10 horas.

Envía Díaz-Canel una carta al Secretario General de la ONU

«El momento y el sentido común imponen a la comunidad internacional dejar de lado las diferencias políticas y buscar soluciones mancomunadas a los problemas globales, mediante la cooperación internacional»

26 de junio de 2020 13:06:34

Naciones Unidas

La Habana, 26 de junio de 2020

Año 62 de la Revolución

 

Excelentísimo Señor Antonio Gutérres

Aviso Importante

Guyana, 26 de junio, 2020. LA Embajada de la República de Cuba en Guyana informa que hemos recibido una comunicación de la Oficina de Venta de la línea Aérea CARIBBEAN donde notifica que esta programado un vuelo humanitario Georgetown-Havana para el próximo sáabado, 4 de julio, 2020.

De acuerdo a la información recibida la venta de boletos para este vuelo comenzará el próximo lunes, 29 de junio 2020.

Culaquier otra información o precisiones, la daremos a conocer de inmediato por esta vía. 

 

 

EMBAJADA DE CUBA EN GUYANA.

 

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores: Cuba condena el terrorismo y la manipulación política.

Georgetown, 1 de junio, 2020. El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa su enérgico rechazo a la calumniosa inclusión de la República de Cuba en una lista del Departamento de Estado de los Estados Unidos referida a países que supuestamente no cooperan plenamente con los esfuerzos estadounidenses contra el terrorismo, hecha pública el 13 de mayo de 2020, que fue contundentemente rechazada por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Páginas