Artículos

Intercambia Ramón Labañino con cubanos residentes en Argentina.

En el marco de la visita que realizo a la República Argentina, Ramón Labañino Salazar, Héroe de la República de Cuba, sostuvo un encuentro en la sede de la Embajada de Cuba en Buenos  Aires con un grupo de cubanos residentes en este  país.  

Acompañaron al héroe cubano Niurka  Perugorria, Encargada de Negocios  a.i., Norma  Sanchez  Águila, consejera encargada de los Asuntos Consulares, entre otros funcionarios de la sede diplomática.

Celebran Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Argentina

La Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) celebró su  reunión nacional anual, con el propósito de analizar el trabajo realizado durante el 2018 e informar sobre las nuevas  proyecciones de  trabajo  para  el l 2019. En su intervención, el presidente de la URCA Adonis Torres Zamora manifestó que la  URCA continuará desarrollando un trabajo encaminado a fortalecer los vínculos de la organización con los cubanos residentes a lo largo y ancho del país y con las  diferentes filiales en el interior del país.

Sostiene cónsul cubana encuentro con cubanos residentes en Córdoba

La  consejera encargada de los Asuntos Consulares, Norma Sánchez Águila  y el Tercer Secretario Rafael Félix Piera Almeida sostuvieron un intercambio con cubanos residentes en la Córdoba. En el marco del encuentro se  rememoró el legado  de líder histórico  de la Revolución cubana  Fidel  Castro  Ruz  , al cumplirse  dos  años  de su desaparición  física  el pasado 25 de noviembre.

Misión diplomática cubana rinde honores a Fidel Castro en Argentina

Miembros de la misión diplomática cubana en Argentina rindieron tributo al líder histórico y Comandante en Jefe Fidel Castro en una velada cargada de emociones, a un día de cumplirse el segundo aniversario de su partida física.

El legado de Fidel y el compromiso de seguir defendiendo la Revolución y el socialismo fue refrendado por los integrantes de la misión estatal de la isla en este tributo lleno de simbolismo y patriotismo.

Participa consejera económica en graduación 2018 del programa Yo si Puedo en Rosario

La consejera Económico - Comercial, Aniurka Ortiz y el funcionario Julián Junqué, participaron en la graduación 2018 del Plan de Alfabetización “Yo sí Puedo” de la Municipalidad de Rosario.

En el Teatro La Comedia, de la municipalidad de Rosario, Santa Fe, fue celebrada la graduación del programa de alfabetización que lleva a cabo en la Argentina la Fundación Un Mundo Mejor es Posible (UMMEP).

Páginas