Artículos

Presentan en Hanoi libro sobre la Revolución cubana

El libro “Cuba en la lucha por la independencia nacional en la nueva coyuntura”, de la investigadora Loc Thi Thuy, fue presentado en Hanoi con el auspicio de la Academia de Ciencias Sociales de Vietnam.

En más de 200 páginas, el volumen sintetiza las estrategias de la isla para salvaguardar la independencia nacional y proseguir la construcción del Socialismo tras el colapso de la URSS y la desaparición del campo socialista europeo, en los finales de los años ochenta del pasado siglo.

Sesiona en Hanoi V Congreso de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba

El V Congreso de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba (AAVC) tuvo lugar este 13 de enero en Hanoi, en la sede de la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam (VUFO).

Delegados e invitados a la cita, en su mayoría vietnamitas de varias generaciones egresados de universidades cubanas, evaluaron la ejecutoria de la organización en los últimos años y proyectaron el trabajo para el quinquenio 2020-2025.

Inauguran en Hanoi primera tienda oficial de Habanos

La primera tienda oficial de Habanos en la capital vietnamita abrió sus puertas en un céntrico barrio de Hanoi para ofrecer a fumadores locales y foráneos varias de las más prestigiosas marcas de puros cubanos.  

Habanos Specialist, segundo establecimiento de ese tipo inaugurado en Vietnam, ya comercializa tabacos Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, H. Upmann, y otros, en un local del centro de Hanoi ambientado para recrear la tradición de elaboración, conservación y consumo de los mejores puros del mundo.

Canciller vietnamita felicita a su homólogo cubano por aniversario 60 del Minrex

El miembro del Buró Político del Partido Comunista y vice primer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh, envió un mensaje de felicitación al miembro del Buró Político del Partido Comunista y canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en ocasión del aniversario 60 de la fundación del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores (Minrex).

El también Canciller del país indochino, extendió en el mismo mensaje congratulaciones a Rodríguez Parrilla a propósito de su nuevo nombramiento como ministro de Relaciones Exteriores del país caribeño.

Páginas