Artículos

Sostiene Embajador de Cuba en Timor-Leste entrevista con Director General de Asuntos Multilaterales de la Cancillería.

Dili, 1 de marzo de 2021-. Durante la mañana de hoy el Embajador de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, sostuvo un ameno encuentro con el Director General de Asuntos Multilaterales de la Cancillería, Jesuino Alves. En el encuentro participó también por la parte cubana el III Secretario de la Embajada, José Ernesto Díaz Pérez.

Sostiene Embajador de Cuba encuentro con el nuevo Rector de la Universidad Nacional de Timor-Leste.

Dili, 15 de febrero de 2021-. El Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, sostuvo esta mañana un cordial encuentro con el Magnífico Rector de la Universidad Nacional de Timor-Leste (UNTL), Dr. Joao Soares Martins. En la reunión estuvieron también presentes el Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chávez Godoy, así como los Vicerrectores y otras autoridades académicas de la UNTL

Asiste Embajador de Cuba en Timor-Leste a inauguración del curso escolar de la Escuela Superior de Medicina.

Dili, 5 de febrero de 2021-. Esta mañana el Embajador de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, asistió al acto de inicio del curso escolar de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional Timor Lorosae (UNTL). Estuvieron también presentes el Magnífico Rector de la UNTL, Dr. Joao Martins; el Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chávez Godoy; la Directora de la Escuela Superior de Medicina, Rosa Duconger Castellanos; los Vicerrectores de la  UNTL y otras autoridades académicas de dicha institución.

Recibe Embajador de Cuba en Timor-Leste a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática.

Dili, 22 de enero de 2021-El Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, durante la mañana de hoy recibió en visita de cortesía a su homólogo de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Slama Badi.

Durante el distendido encuentro ambos diplomáticos compartieron sobre temas de la actualidad timorense y mundial, haciendo un especial hincapié en el combate a la pandemia COVID-19.

Páginas