Artículos

Presenta Embajador Cubano Cartas Credenciales al Presidente de la República Democrática de Timor-Leste.

Dili, 27 de enero de 2020- En la mañana de hoy, en ceremonia solemne celebrada en el Palacio Presidencial, el embajador Omar L. Marrero Betancourt presentó al Excmo. Sr. Francisco Guterres “Lú-Olo”, presidente de la República Democrática de Timor-Leste, las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en este país.

Presenta Embajador Cubano Copias de Estilo al Secretario General de la Cancillería timorense.

Dili, 24 de enero de 2020- En la mañana de hoy, el embajador  Omar L. Marrero Betancourt presentó las Copias de Estilo al Secretario General de la Cancillería timorense, Embajador Jorge Trinidade Neves de Camôes, como parte del proceso para su acreditación formal como nuevo Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste.

DECLARACION DE LA BRIGADA MÉDICA CUBANA EN TIMOR-LESTE

Compañeros, este primer día de enero se cumplen 61 años del triunfo de la Revolución cubana, y en Cuba todo es inmensa alegría, júbilo popular derramado como incienso libertario en plazas y campiñas a todo lo largo y ancho del país; hoy la victoria se apodera de este día por múltiples razones.

Celebran 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución en la Embajada de Cuba en Timor-Leste

Dili, 1 de enero de 2020- La Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste realizó un emotivo vespertino para celebrar el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución. El acto político-cultural estuvo presidido por la parte cubana por el Embajador, Omar Lauro Marrero Betancourt, Jefe de la Misión Estatal; el Dr. Juan Carlos Chávez Godoy, Jefe de la Brigada Médica; y la Directora de la Escuela Superior de Medicina de la UNTL, Belkis Samper Alonso.

Páginas