Artículos

PAKISTÁN Y CUBA EXAMINAN POSIBILIDADES DE COOPERACIÓN EN SECTOR DE LA SALUD

Islamabad, 30 de enero de 2018.  La ministra federal de Servicios Nacionales de Salud, Regulaciones y Coordinación de Pakistán, Saira Afzal Tarar, recibió hoy al embajador de Cuba, Gabriel Tiel Capote, quien le hizo entrega de una carta-invitación de su homólogo cubano para participar en la Conferencia Internacional de Salud Pública “Cuba Salud 2018” que tendrá lugar en La Habana del 23 al 27 de abril de este año.

CUBA Y PAKISTAN ABOGAN POR FORTALECIMIENTO DE RELACIONES BILATERALES.

Islamabad, 24 de enero de 2018. El nuevo Director General para las Américas de la Cancillería de Pakistán, Dr. Zafar Iqbal, recibió al embajador de Cuba, Gabriel Tiel Capote, quien aprovechó la ocasión para felicitarlo por su reciente designación. El encuentro fue ocasión propicia para comprobar la voluntad de ambas partes de fortalecer las relaciones bilaterales, en particular la ampliación de los vínculos económico-comerciales en beneficio mutuo.  Asimismo, ambas partes conversaron sobre temas de la agenda internacional. CUBAMINREX-EMBACUBA PAKISTÁN.

CELEBRAN EN PAKISTÁN EL 59 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

Islamabad, 13 de enero de 2018. La Embajada de Cuba junto a miembros del "Foro Social Pakistán-Cuba" encabezado por su presidente, Ramzan Mughal y de la Asociación de Médicos Pakistán-Cuba, todos graduados en nuestro país, dirigida por el Dr. Jamal Nasir, celebraron en la Residencia de Cuba el 59 Aniversario del Triunfo de la Revolución con la proyección del filme “Martí, el Ojo del Canario, en ocasión del 165 aniversario del nacimiento del Apóstol.

PAKISTÁN RINDE TRIBUTO AL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ

Islamabad, 24 de noviembre de 2017.  El Foro Social Pakistán-Cuba, en colaboración con la Embajada cubana, rindió tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el primer aniversario de su desaparición física. La actividad se desarrolló en el Hotel Serena de esta capital.  En nombre del Foro, el secretario General, Jan Kurshid, habló sobre el ejemplo de Fidel tanto en Cuba como en el mundo y su contribución al desarrollo de Cuba.  A su vez, el Dr.

ORGANIZA EMBAJADA DE CUBA EN PAKISTÁN COPA ECUESTRE COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO

Islamabad, 12 de noviembre de 2017.  La Embajada de Cuba, en coordinación con el Presidente de la Federación Ecuestre de Pakistán y el grupo de amistad Pakistán-Cuba, organizó este domingo la Copa Ecuestre Comandante en Jefe Fidel Castro, en conmemoración del primer aniversario de su fallecimiento.  Al evento, presidido por el embajador de Cuba, Gabriel Tiel Capote, asistieron jefes de Misiones Diplomáticas, representantes del Foro Social Pakistán-Cuba, de la Asociación de Médicos Pakistaníes Graduados en Cuba, periodistas y numerosos amigos de la solidaridad.

Páginas