Artículos

Productos de Labiofam continúan ganando espacio en Mongolia.

Ulán Bator, Mongolia. 21 de enero de 2019. La Directora de LABIOFAM ASIA Ltd.,  Madyurys de los Ángeles Tellez Sanchez, realiza esta semana una visita a Mongolia con el propósito de continuar avanzando en la introducción de la cartera de productos de esta empresa biotecnológica cubana en la nación asiática.

Celebran en Mongolia el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Ulán Bator, Mongolia, 8 de enero de 2020. Con la presencia del Miembro del Parlamento y Ministro de Relaciones Exteriores de Mongolia, Excmo. Sr. Damdin Tsogtbaatar y del Excmo. Sr. Bat-Erdene Badmaanuambun, Miembro del Parlamento y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Mongolia-Cuba, fue conmemorado en esta ciudad, el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana y el 60 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre ambas naciones.

Presidente de Mongolia felicita a Presidente Cubano con motivo del 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Ulán Bator, Mongolia. 7 de enero de 2020. El Presidente de Mongolia Khaltmaagiin Battulga felicito hoy a su homólogo cubano el Presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez con motivo de la celebración del 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana en 1959. En su misiva el mandatario mongol expresó sus más sinceras felicitaciones al pueblo cubano y al Presidente cubano con motivo de la celebración el 1ro de enero de tan importante fecha para la nación antillana.

Ministro de Agricultura mongol visita fábrica cubana de BIORAT en Vietnam.

Cantho, Vietnam. 9 de diciembre de 2019. Con la firma de un Memorando de Entendimiento concluyo ayer la visita del Excmo. Sr. Ulaan Chultem, Ministro de la Agricultura, Alimentación e Industria Ligera de Mongolia a la fábrica cubana de BIORAT del Grupo Empresarial LABIOFAM S.A. en la provincia de Cantho, Vietnam.

Inicio de las conmemoraciones por el 60 Aniversario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Cuba y Mongolia.

El 7 de diciembre de 1960 la República de Cuba y Mongolia establecieron relaciones diplomáticas a poco más de un año del triunfo de la Revolución Cubana de 1959. La política exterior cubana guiada por los principios de amistad y solidaridad con todos los pueblos del mundo ha mantenido una estrecha relación con el pueblo y gobierno de Mongolia. Desde hoy y durante todo el 2020 estaremos celebrando estos 60 años con actos de conmemoración previstos tanto en Cuba como en Mongolia que incluirán exposiciones, conferencias, documentales y otros eventos.

Páginas