Artículos

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos felicita a la Organización Mongola por La Paz y la Amistad por su 60 Aniversario.

Ulán Bator, Mongolia. 16 de mayo de 2019. El  Sr. Zagdjav Deleg, Presidente de Organización Mongola por la Paz y la Amistad (OMPA), presidio en la mañana de hoy la ceremonia de conmemoración de las seis décadas de que fuera fundada el 9 de diciembre de 1958 esta organización.  Con la presencia de los Presidentes de la Asociaciones de Amistad y por la Paz de la Federación Rusa y la República Popular China  y la lectura de mensajes de felicitación de otras organizaciones homologas en el mundo  dio inicio la celebración de estos 60 años de trabajo de la organización mongola.

La Asociación de Mongoles Graduados en Cuba participó en la iniciativa “Plantemos árboles en las escuelas 2019” apoyando a la Escuela No. 52 José Martí de Ulán Bator.

Ulán Bator, Mongolia 11 de mayo de 2019.- Un grupo nutrido de jóvenes pertenecientes a esta organización dieron su aporte voluntario este sábado a la escuela mongola que lleva el nombre del Héroe Nacional de Cuba, plantando árboles en el patio y jardines esa institución. En coordinación con la dirección de la escuela y con la participación de estudiantes, profesores y familiares participaron en esta iniciativa para la forestación de la ciudad y la lucha contra el cambio climático.

Presidente de la Organización Mongola por la Paz y la Amistad recibe al Embajador Cubano.

Ulán Bator, Mongolia. 7 de mayo de 2019. El  Sr. Zagdjav Deleg, Presidente de Organización Mongola por la Paz y la Amistad (OMPA), recibió en la sede de esa organización en la capital de Mongolia al Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción, con el cual sostuvo un cordial encuentro de trabajo. En la reunión se abordaron diferentes temas de la actualidad política y social internacional, así como los entrañables lazos de amistad que unen a ambos países.

Expresa Embajador de Cuba en Mongolia condolencias a Vietnam por fallecimiento de Le Duc Anh.

Ulán Bator, Mongolia, 6 de mayo de 2019.- El Embajador de Cuba en Mongolia, Raúl Delgado Concepción, llegó hasta la Embajada de Vietnam en Mongolia para, en nombre del pueblo y el Gobierno de la Isla, ofrecer condolencias por el reciente fallecimiento de Le Duc Anh,  quien fuera miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Viet Nam y ex presidente de esa nación hermana.

Páginas