Artículos

Regresa a la patria una parte de la brigada médica Henry Reeve que enfrentó el Covid-19 en Kuwait

Kuwait, 6 de agosto: En horas de la tarde de hoy jueves regresó a la patria una parte de la brigada médica “Henry Reeve”, que ayudó en la lucha contra el coronavirus  en Kuwait.

Acudieron a despedirla funcionarios del Ministerio de Salud de Kuwait, la dirección de la brigada médica y el Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba, cro. José Luis Noriega Sánchez, los cuales reconocieron la abnegada labor desplegada por los galenos cubanos.

Ofrece Encargado de Negocios declaraciones a la prensa nacional

Kuwait, 26 de julio 2020. El Encargado de Negocios de Cuba en Kuwait, José Luis Noriega Sánchez, ofrecio en el dia de hoy declaraciones al programa Hala Kuwait, del canal Kuwait 2 en idioma inglés. en tan significativa fecha por nuestro país, el funcionario cubano se refirió en la entrevista a la presencia en Kuwait de la Brigada Médica cubana Henry Reeve y el destacado papel que desempeña en apoyo a la lucha contra el coronavirus.

Visita Encargado de Negocios a.i hospital de campaña donde labora brigada médica cubana “Henry Reeve”

Kuwait, 1 de julio: La Brigada Médica cubana “Henry Reeve” recibió un reconocimiento de la Federación de Sindicatos de Kuwait, por su abnegada labor al enfrentar en primera línea a los pacientes enfermos de coronavirus.

El Presidente de dicha entidad tuvo palabras de elogios para la labor de los colaboradores cubanos, y recordó las excelentes relaciones entre ambos países. Amplió que Cuba es un referente a nivel mundial por sus políticas sociales y de bienestar a favor de su pueblo.

Páginas