Artículos

Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo

Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo

•    Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores condena en los términos más firmes y absolutos la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo, anunciada por el gobierno de los Estados Unidos en acto cínico e hipócrita.

Un abrazo agradecido a nuestro pueblo| Mensaje de felicitación del Presidente de la República de Cuba por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana

Con un mensaje del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el pueblo recibió este 1ro de enero de 2021 la llegada al 62 aniversario del Triunfo de la Revolución y el comienzo de la Tarea Ordenamiento, anunciada por el Jefe de Estado y el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el 10 de diciembre de 2020. 

Durante la última reunión del Consejo de Ministros en 2020, el Presidente de Cuba envió un abrazo agradecido a nuestro pueblo. 

Denuncia Canciller cubano maniobra de EE.UU. para incluir a Cuba en su lista de estados patrocinadores del terrorismo

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter una maniobra del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, para incluir a Cuba en su lista de estados patrocinadores del terrorismo y complacer a la minoría anticubana en la Florida.

«EE.UU. garantiza refugio e impunidad a grupos terroristas que actúan contra Cuba desde su territorio», escribió el Canciller en esa red social.

Páginas