Artículos

Recibió Díaz-Canel al Presidente de la República Árabe Saharaui

El presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

El presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes al Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y secretario general del Frente Polisario, excelentísimo señor Brahim Ghali, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Presidente de Haití inicia visita a Cuba

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, inicia este lunes una visita oficial a Cuba que incluye conversaciones con autoridades cubanas y el homenaje al Héroe Nacional, José Martí, en el memorial que lleva su nombre en la Plaza de la Revolución capitalina.

Recibió López Obrador a Miguel Díaz-Canel en Palacio de Gobierno

Después de un extraordinario díscurso de auténtica protesta, donde saludó a Cuba como hermana, el nuevo Presidente se México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, recibieron a sus pares de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez y su esposa Lis Cuesta Peraza en el Palacio Nacional. México está de fiesta y Cuba con ella.

Díaz-Canel en México

A las 6 y 12 pm (7 y 12 de la noche hora de Cuba) arribó a México la delegación cubana a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, encabezada por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez, quien viaja acompañado de su esposa Lis Cuesta Peraza, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y otros funcionarios.

El Departamento de Estado utiliza el visado para afectar relaciones diplomáticas con Cuba

En los últimos meses, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha ido generando un nuevo pretexto para afectar las relaciones diplomáticas bilaterales, relacionado con el proceso de otorgamiento de las visas diplomáticas y oficiales que requiere el personal de las respectivas Embajadas en Washington y en La Habana para el desempeño de sus funciones, afirma la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores divulgada hoy.

Páginas