Artículos

Faro y vigía.

  • Como frente a la certeza de tu partida cualquier idea se me antoja peregrina y tal vez estéril, lo único conveniente y a tu altura es aferrarnos a tu eterna sapiencia procurando no dejar morir tu apostolado.

¿Qué puedo decirte, Leal amigo, que no supieras ya? ¿Acaso que extrañaremos tu palabra encendida, esa fuerza volcánica capaz de desplazar montañas y torcer el curso de las aguas, o tu carácter preclaro y hasta los chispazos fecundos de amador sin reposo?

Agradece maliense graduado de medicina, al pueblo y gobierno cubanos en ceremonia de la Promoción 2020.

Brahima Alphady Cisse, recibió una beca del Gobierno de Cuba para estudiar medicina, luego de que su expediente académico quedó entre los seleccionados junto a otros tres estudiantes malienses y el 13 de agosto de 2013 firmó el Código de Ética junto a sus padres en la Embajada de Cuba en Bamako, República de Malí.

Luego de 7 años de arduo trabajo se graduó como Doctor en Medicina, recibió el Premio del Mérito Científico y resultó Destacado e la Promoción 2020.

Declaraciones a la prensa de la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, sobre cambio de fecha en la presentación de la resolución cubana contra el bloqueo.

La compleja situación epidemiológica derivada de la pandemia de la COVID-19 a nivel global y en particular en Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York, conllevará a cambios en el normal desarrollo de los trabajos de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su 75 período de sesiones, a iniciarse en septiembre próximo.

Páginas