Artículos

Dirección de Inmigración y Extranjería desmiente rumores sobre expedición del pasaporte cubano

La Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, del Ministerio del Interior, informa sobre resultados de consultas recibidas en relación con la expedición del pasaporte cubano, en condiciones de la nueva normalidad por el control de la pandemia de la COVID-19.

En el caso del Corriente, es un documento de identidad y ciudadanía que se expide a ciudadanos cubanos residentes en el país y en el exterior que lo soliciten, especifica una nota oficial del organismo publicada hoy en su sitio digital.

Embajadas de Cuba y Venezuela en Guinea Ecuatorial rinden tributo al Comandante en Jefe

Malabo, 25 de noviembre. En sencillo, pero emotivo acto, los diplomáticos de las misiones de Cuba  y la República Bolivariana de Venezuela rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión de conmemorarse el quinto aniversario de su fallecimiento. Varios oradores, incluidos los embajadores Rodobaldo Isasi Herrera y el Excmo. Sr. Nelson Ortega Bonilla, se refirieron al legado histórico de revolucionario internacionalista del artífice de la Revolución de 1959, comprometido con las causas bolivarianas de Nuestra América.

Página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial publica artículo sobre las vacunas cubanas contra la Covid-19.

Malabo, 12 de noviembre – La página Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial publicó artículo sobre las vacunas cubanas contra la Covid-19, donde se resalta que Cuba dispone de tres vacunas, Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, y con los proyectos vacunales Soberana 01 y Mambisa, esta última de aplicación oral.

A continuación reproducimos el texto completo del artículo:

La Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial saluda la Jornada CubaVive

Malabo, 11 de noviembre -- El personal diplomático de la Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial, junto al presidente interino de la Asociación Amigos de Cuba, Sr. Carlos Martin Eto Alene,  saluda y apoya la Jornada CubaVive, como expresión de vida, paz, solidaridad y el retorno a la nueva normalidad, como reflejo de lucha consciente y constante contra la pandemia de la COVID-19.

Páginas