Artículos

Embajadora cubana se reúne con dirigentes del Partido Futuro de la Nación

La embajadora de Cuba en Egipto, Tania Aguiar Fernández, sostuvo un encuentro con las principales figuras del Partido Futuro de la Nación. Participaron en la reunión Ashraf Rashad Al-Sherif, Presidente del Partido; Hossam ElKhouly, Secretario General del Partido; Tariq al-Khouli, Secretario General de Relaciones Exteriores del Partido; asi como otros funcionarios del Departamento Latinoamericano de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Partido. Por la parte cubana acompañó a la Embajadora, el Consejero  Dennis Casares Benítez, funcionario de la Misión cubana.

كوبا: تقدر الدور المصري في المنطقة وتتطلع لتبادل الخبرات

مقال في جريدة اخبار اليوم 

كوبا: تقدر الدور المصري في المنطقة وتتطلع لتبادل الخبرات

أكد مستشار سفارة كوبا بالقاهرة دينيس كاساريس بينيتس، تقدير بلاده الكبير لدور مصر في أفريقيا ومنطقة الشرق الأوسط، تقديرها لما يقوم به الرئيس عبد الفتاح السيسي من خطوات لدعم مصر واقتصادها وتعزيز وتوسيع علاقاتها الدولية.

Cuba: aprecia el papel de Egipto en la región y espera intercambiar experiencias

Artículo publicado por el diario egipcio Akhbarelyom

El Consejero de la Embajada de Cuba en El Cairo, Denis Casares Benítez, reiteró el gran aprecio de su país por el papel de Egipto en África y Oriente Medio, y por los esfuerzos del presidente Abdel Fattah al-Sisi para apoyar a Egipto y su economía y fortalecer y ampliar sus relaciones internacionales.

Aniversario 60 de Prensa Latina

En la sede de la embajada de Cuba en Egipto se realizó una actividad en homenaje al 60 aniversario de la agencia Prensa Latina. Participaron en la actividad Embajadores y diplomáticos latinoamericanos acreditados en el Cairo, representantes de organizaciones de solidaridad de Egipto con Cuba y América Latina, de las organizaciones de liberación palestina, de la emisora Radio Cairo y de la  Unión Egipcia de Radio y Televisión; y otros invitados.

Declaración de la Oficina del Vicepresidente del Movimiento de Liberación Nacional Palestina (Fatah)

El Movimiento de Liberación Nacional Palestina (Fatah) condena el bloqueo estadounidense impuesto a Cuba.

El Movimiento de Liberación Nacional Palestina (Fatah) está siguiendo de cerca las decisiones de EE. UU. que exigen un endurecimiento del bloqueo sobre la isla de la libertad para socavar la voluntad de su revolución y su pueblo, que han resistido las políticas imperialistas durante décadas.

Páginas