Artículos

El Departamento de Estado utiliza el visado para afectar relaciones diplomáticas con Cuba

En los últimos meses, el Departamento de Estado de Estados Unidos ha ido generando un nuevo pretexto para afectar las relaciones diplomáticas bilaterales, relacionado con el proceso de otorgamiento de las visas diplomáticas y oficiales que requiere el personal de las respectivas embajadas en Washington y en La Habana para el desempeño de sus funciones.

Fidel en la memoria

La Brigada Médica Cubana rinde homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en el 2do aniversario de su desaparición física.

Rotunda victoria de Cuba en la ONU

Nuevamente el mundo rechazó contundentemente el bloqueo que Washington impone a Cuba por casi 60 años: 189  votos a favor de levantar el cerco económico de Estados Unidos contra la Isla, con solo 2 países en contra.

Embajador de Cuba ofrece conferencia de prensa para la Televisión de Cabo Verde.

El Dr. Alejandro F. Díaz Palacios, Embajador de Cuba en Cabo Verde, ofreció una conferencia de prensa al periodista Waldemar Pires, del sistema informativo de la Televisión de Cabo Verde.

El Embajador de Cuba expresó que Cuba y su pueblo confían en que continuarán contando con el apoyo de la comunidad internacional, y en particular del pueblo y gobierno caboverdianos en su legítimo reclamo de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América

Páginas