Artículos

Despiden a estudiantes burkineses que estudiarán medicina en Cuba.

Burkina Faso, 13 de agosto de 2019. En el marco de las celebraciones por el Aniversario 93 del Natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Alejandro Castro Ruz, la Embajada de Cuba en Burkina Faso realizó una sencilla, pero emotiva actividad como despedida para los cuatro becarios que en los próximos días viajarán hacia nuestro país para cursar estudios de medicinas como parte del programa de becas para el curso 2019-2020.

Homenaje al líder de la Revolución Cubana en el 93 Aniversario de su Natalicio.

Burkina Faso, 13 de agosto de 2019. Burkineses y cubanos, se dieron cita ayer en la Residencia de Cuba para festejar el 93 cumpleaños del líder de la Revolución cubana Fidel Castro; presidida por la Embajadora de Cuba en la “tierra de hombres íntegros” y el excelentísimo señor Alan Thierry Outtara, embajador designado de Burkina Faso en la República de Cuba. Presentes además, miembros del grupo de solidaridad ASAC-BF, los cubanos residentes, los miembros de la misión estatal y representantes de instituciones gubernamentales y políticas burkinesas quienes se dieron cita para rendir merecido tributo al líder cubano.

Celebra la Embajada de Cuba en Burkina Faso la Victoria de Girón

Burkina Faso, 20 de abril de 2019: Con motivo del 58 aniversario de la Victoria de Playa Girón y de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, se celebró una actividad política y de solidaridad con Cuba en la Residencia de la Embajadora cubana, que contó con una nutrida participación de integrantes de la Asociación de Amistad y Solidaridad con Cuba y America Latina de Burkina Faso (ASAC/AL-BF), los cubanos residentes y los miembros de la Misión Estatal cubana en la “tierra de hombres íntegros”. Presentes además, el Sr. Seihon Eli, secretario general del partido PDS/METBA y el Sr. Karim Drabo, miembro del buró ejecutivo del partido Burkina Yirwa.

Páginas