Artículos

Amigos de la Solidaridad con Cuba celebran el 60 Aniversario de la Revolución Cubana.

Londres.. Una amplia representación de los amigos de la Solidaridad con Cuba se reunieron esta tarde para celebrar el 60 Aniversario de la Revolucion Cubana. 

En el emotivo acto hicieron uso de la palabra la Embajadora de Cuba, Teresita Vicente Sotolongo; Rob Miller, Director de la Campaña de Solidaridad con Cuba y la Diputada parlamentaria Karen Lee, quien está al frente del Grupo Cuba de Todos los Partidos en el  Parlamento, APPG, por sus siglas en Inglés. 

Revista Diplomat premia a embajadora de Cuba en Reino Unido

Londres- La embajadora de Cuba en el Reino Unido, Teresita Vicente Sotolongo, recibió hoy aquí el premio Diplomática del Año por la región de América del Norte y el Caribe.

El galardón otorgado por la revista especializada Diplomat reconoce cada año el trabajo y los logros alcanzados por los embajadores acreditados ante el gobierno británico, aunque las nominaciones las hace el propio cuerpo diplomático.

Participa embajadora de Cuba en Conferencia del Sindicato Nacional de Educadores de Reino Unido

Liverpool, Reino Unido.-. La Embajadora de Cuba Teresita Vicente Sotolongo participa en Conferencia del Sindicato Nacional de Educadores de Reino Unido. En su intervención, Kevin Courtney, Secretario General del referido sindicato, rechazó el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y se solidarizó con el pueblo cubano, destacando la calidad de la educacion en Cuba y la solidaridad internacionalista de los educadores cubanos

Sindicato británico dona miles de instrumentos musicales a Cuba

Londres - La embajadora de Cuba en el Reino Unido, Teresita Vicente Sotolongo, agradeció hoy la donación de miles de instrumentos musicales recolectados por el Sindicato de Educadores británicos para las escuelas de arte de la isla caribeña.

Hoy somos testigos de un ejemplo de solidaridad muy inspirador, aseveró la diplomática en el puerto de Liverpool, desde donde este martes saldrá el cargamento con destino al país antillano.

Páginas