Artículos

Participa la Embajada de Cuba en el Período de Sesiones Extraordinario de la OMI

Londres, 21.09.20. La Representante Permanente Alterna de Cuba ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y Consejera Económica de la Embajada en Reino Unido, Marta Castillo González, participó en el Período de Sesiones Extraordinario de todos sus Comités entre el 17 y el 21 de septiembre. Por primera vez en la historia de la OMI, se celebra se celebra un Período de Sesiones conjunto y simultáneo de todos sus  Comités. En la reunión virtual participaron 86 delegaciones.

Consejero Político de la Embajada de Cuba participa en Encuentro Virtual sobre Objetivos de Reino Unido para la 75 AGNU

Londres, 18.09.20. El Consejero Político de la Embajada de Cuba Julio E. Pujol participó en el encuentro virtual organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y Desarrollo, FCDO, por sus siglas en ingles, donde el Ministro de Estado para el Commonwealth y las Naciones Unidas, Lord Ahmad, informó y debatió sobre los objetivos del Reino Unido para el segmento de Alto Nivel de la 75 Asamblea General de la ONU que sesiona entre el 17 de septiembre y el 5 de octubre.

Embajadora de Cuba participa en evento conmemorativo del Día de la Independencia de Centroamérica

Londres, 16.09.20.- La Embajadora de Cuba en el Reino Unido, Bárbara Elena Montalvo Álvarez, participó en el seminario virtual que tuvo lugar la tarde de ayer, auspiciado por el World Economic Series (WES), dedicado a Centroamérica, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia de este grupo de países (Belize, Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua and Panama).

Inaugurada la 23 Edición del Foro de Investigación Internacional sobre Cuba

Londres, 7 de septiembre, 2020.- La Embajadora de Cuba en el Reino Unido, Bárbara Elena Montalvo Álvarez, y la Dra. Aurora Fernández González, Asesora del Ministro de Educación Superior, dejaron inaugurada hoy la XXIII Conferencia Anual del Foro de Investigación sobre Cuba, que sesionará de manera virtual los días 7 y 8 en esta capital bajo el lema “60 años de la Revolución: Reflexiones y miradas interdisciplinarias a su sociedad y su cultura”.

Páginas