Artículos

Ucranianos amigos aclaman: Cuba - estamos contigo! Venceremos !!!

Ucranianos amigos aclaman: Cuba - estamos contigo! Venceremos !!!

En una declaración emitida por la Asociación de Amistad Ucrania-Cuba se expresa la preocupación por los intentos de la administración estadounidense de legitimar la llamada doctrina de Bush del "cambio de régimen" contra Cuba y la escalada de acciones agresivas del gobierno de los Estados Unidos.

La declaración afirma además que esto no es más que la concesión de una “segunda vida” a la Ley Helms-Burton, que es un acto de agresión directa contra la soberanía de Cuba, su sistema político y económico.

Anuncio por cierre temporal de Consulado (28.06- 26.08.2019)

El Departamento Consular de la Embajada de la República de Cuba en Ucrania tiene el honor de informar que la Embajada no funcionará del 28.06.2019 al 26.08.2019.

El último día para presentar los documentos será el 26.06.2019 y el 27.06.2019 (de 9.30 a 13.00) será el último día para recoger los documentos.

El Departamento Consular reanudará las actividades el 27.08.2019.

Pedimos disculpas por las molestias causadas

Anuncio por cierre temporal de Consulado

La Embajada de la República de Cuba en Ucrania informa que  el 20 y 21 de junio de 2019 el Departamento Consular de la Embajada de la República de Cuba no ofrecerá sus servicios.

Pedimos disculpas por las molestias causadas

Natacha Díaz Aguilera, Encargada de Negocios de la República de Cuba en Ucrania.

Continua la solidaridad de Ucrania con Cuba.

Continua la solidaridad de Ucrania con Cuba.

Kiev, lunes  17 de junio de 2019-  El fin de semana el Comité  "Stop al Bloqueo contra Cuba" realizó un evento de amistad y solidaridad  en la céntrica plaza “Poshtova” de la capital de Ucrania.

Presidió la actividad una gran bandera de Cuba, de dimensión de 6 x 3 metros, con la inscripción - ¡Viva Cuba!. La misma  fue hecha especialmente para esa actividad, igualmente se colgaron los carteles  con los letreros: “Por La Paz en apoyo de Nicolás Maduro”; y “Stop al Bloqueo contra Cuba”.

Páginas