Artículos

Se celebra Reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa

La reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental para la colaboración económica-comercial y científico-técnica se celebró hoy en Moscú, Rusia, presidida por el viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, y el vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Yury I. Borisov.

Otra intensa jornada de trabajo de Cabrisas en Rusia

El programa de este jueves se inició con el merecido tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el quinto aniversario de su desaparición física. Acompañados de la delegación cubana, una amplia representación de los amigos de la solidaridad y de los funcionarios y trabajadores de la Misión Estatal cubana, el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz, depositó una ofrenda floral en la plaza que lleva el nombre de Fidel en la ciudad de Moscú.

Continúa visita de trabajo de Cabrisas a Rusia

Como parte del intenso programa que desarrolla en Rusia la delegación que preside el viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, este 24 de noviembre sostuvo encuentros con el Ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov, y con el Director Ejecutivo de Rosneft, Igor Sechin. 

Viceprimer ministro Cabrisas continúa programa de visita a Rusia

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, continuó este 23 de noviembre, en su segundo día de visita de trabajo a Rusia, su amplio programa de reuniones.

En esta jornada, sostuvo encuentros con el ministro interino de Defensa Civil, Emergencia y Eliminación de las consecuencias de los Desastres Naturales, Sr. Alexander Chupriyan; con el Presidente del Grupo GAZ, Vadim Sorokin, y con el Director General de Zarubezhneft JSC, Sergey I. Kudryashov.

Inicia visita de trabajo a la Federación de Rusia, el Viceprimer Ministro Ricardo Cabrisas Ruíz.

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz, inició este lunes 22 de noviembre una visita de trabajo a la Federación de Rusia.

En este contexto, se prevé realizar una reunión de Copresidentes de la Comisión Intergubernamental Cubano-Rusa, encuentro que permitirá pasar revista a temas de interés en las relaciones económicas, comerciales, financieras, científico-técnica y de cooperación entre ambos países, dando continuidad a los contactos sostenidos en La Habana el pasado mes de octubre.

Páginas