Artículos

Ministro de Turismo de Cuba ofrece información sobre la preparación del sector para reapertura de fronteras

El Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, ofrece este martes una conferencia de prensa a propósito de la preparación del sector para la reapertura de fronteras.

El titular afirmó que se realizará una reapertura controlada y escalonada de las fronteras nacionales a partir del 15 de noviembre, por lo que se producirá un incremento de vuelos y llegadas de visitantes internacionales. Por ello, los 10 aeropuertos internacionales del territorio nacional se encuentran listos para operar.

Cuba apuesta por la cooperación y el trabajo conjunto con los Estados miembros del Consejo Supremo Económico Euroasiático.

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Sesión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, desde el Palacio de la Revolución, el 14 de octubre de 2021, «Año 63 de la Revolución».

 

(Versiones taquigráficas–Presidencia de la República)

Excelentísimo señor Kassym-Jomart Tokayev, Presidente de la República de Kazajstán;

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en el Debate General del 76 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

(Versiones Taquigráficas - Presidencia de la República)

Señor Secretario General;

Señor Presidente:

Vivimos tiempos inciertos.  Bajo el impacto demoledor de una pandemia que ha agudizado las inequidades estructurales y la crisis global, el papel del multilateralismo y el de las Naciones Unidas resultan cada vez más importantes.  Y la cooperación internacional ha sido insuficiente.

Díaz-Canel en la ONU: Los pueblos del mundo podrán contar siempre con el aporte de Cuba

Intervención de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en la Reunión de Alto Nivel durante el Debate General del 76 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

(Versiones Taquigráficas - Presidencia de la República)

Señor Secretario General;

Señor Presidente:

Díaz-Canel en la Asamblea General de las Naciones Unidas: Construir el mundo que soñamos es una tarea descomunal, pero posible.

Intervención de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, en el Segundo Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible celebrado durante el Debate General del 76 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, desde el Palacio de la Revolución,  el 20 de septiembre de 2021, “Año 63 de la Revolución”.

 

(Versiones Taquigráficas - Presidencia de la República)

 

Páginas