Artículos

Promueven producto turístico cubano en Kazajstán.

Nur- Sultán, 12 de septiembre de 2019. La Embajada de Cuba en Kazajstán, con el coauspicio de la Asociación de Turismo de Kazajstán convocó a un encuentro con turoperadores y promotores  para presentar las novedades, características y ventajas del producto turístico cubano.

Arriba a Kazajstán equipo cubano del estilo greco para Mundial de lucha.

Nur- Sultán, 12 de septiembre de 2019. Los gladiadores cubanos del estilo grecorromano que competirán en el Campeonato Mundial de lucha arribaron  hoy a la capital de Kazajstán, sede de ese fuerte torneo del 14 al 22 próximos.

  El embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo, dio la bienvenida en el aeropuerto a la delegación deportiva al frente de la cual viaja el Comisionado nacional y presidente de la Federación cubana de lucha, Luis de la Portilla.

Jóvenes kazajos participarán en la Brigada Europea de Solidaridad con Cuba.

Nur- Sultán, 17 de junio de 2019. Los jóvenes kazajos que participarán en la próxima Brigada Europea de Solidaridad con Cuba, que se desarrollará del 30 de junio al 21 de julio de 2019, visitaron la Embajada de Cuba en Kazajstán, donde fueron recibidos por el embajador de la isla, Emilio Pevida Pupo.

Participa Embajador de Cuba en ceremonia oficial de juramentación e inauguración del nuevo presidente de Kazajstán.

Nur- Sultán, 12 de junio de 2019. El embajador de Cuba, Emilio Pevida Pupo, participó en la solemne ceremonia oficial de juramentación e inauguración del nuevo presidente de Kazajstán, Kassym- Jomart Tokayev, que tuvo lugar hoy en el Palacio de la Independencia de esta capital.

El embajador de la isla, junto a otros colegas del Cuerpo Diplomático, asistió como invitado al magno evento  en el que tomó posesión del cargo de presidente de la República de Kazajstán el recién electo presidente del país euroasiático.

Páginas