Artículos

Embajada de Cuba en Francia acoge cena anual del Club ESSEC Cigare.

Embajada de Cuba en Francia acoge cena anual del Club ESSEC Cigare

París, 22 de enero de 2020. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, recibió a los miembros del Club Cigare, de la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC), que organizaron su cena de gala anual en la Misión diplomática cubana en París.

El diplomático cubano trasladó una cordial bienvenida a los invitados del Club ESSEC Cigar y saludó la presencia del Excmo. Sr. Christophe Steiner, Embajador del Principado de Mónaco en Francia.

Cuba presente en el Salón de Turismo “Tourissima” de Lille.

París, 20 de enero de 2020. Con una gran afluencia de público se desarrolló del 17 al 19 de enero el Salón de Turismo “Tourissima”, en la ciudad francesa de Lille.

Nuestro país estuvo representado por la Consejera de turismo de la Embajada de Cuba y el turoperador Havanatour, quienes informaron a los presentes sobre el destino Cuba, en especial la modalidad de circuitos, y los atributos de nuestro país en materia cultural y de naturaleza.

Intercambia Ricardo Cabrisas con el Primer Ministro de la República Francesa.

París, 17 de enero de 2020. Durante la tercera y última jornada de trabajo en París, la delegación cubana encabezada por el Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo un breve intercambio con el Primer Ministro Edouard Philippe, a quien trasladó saludos del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien fue recibido por el jefe del Ejecutivo francés, en ocasión de un tránsito por París en octubre del año 2018.

Páginas