Artículos

Preside Salvador Valdés delegación cubana en varias visitas oficiales

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, inicia hoy una visita a Sudáfrica, donde participará en la toma de posesión del Presidente, Cyril Ramaphosa, y desarrollará otras actividades.

Posteriormente, realizará una visita oficial al Reino de Eswatini y a la República de Etiopía, donde sostendrá encuentros con las principales autoridades de ambos países, y cumplirá una amplia agenda de trabajo.

Asociación de Amistad Francia-Cuba reafirma su compromiso y solidaridad con la Revolución cubana y rechazo al bloqueo norteamericano.

París, 20 de mayo de 2019. La Asociación de Amistad Francia-Cuba celebró su Asamblea General los días 18 y 19 de mayo, en el parisino departamento de Saint Denis. Los asistentes, provenientes de los 25 comités locales con que cuenta la organización, reafirmaron en la Declaración final del evento su condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la Isla por el gobierno de los Estados Unidos y renovaron su compromiso de solidaridad con la Revolución cubana, en ocasión de cumplirse el 60 aniversario de su triunfo.

Embajador de Cuba concluye visita de concurrencia al Principado de Mónaco.

Mónaco,15 de mayo. El Embajador cubano ante Mónaco, residente en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, concluyó hoy su visita de concurrencia al Principado.

El Embajador cubano cumplimentó un programa de trabajo que incluyó en su primer día, encuentros con Gilles Tonelli, ministro de Relaciones Exteriores y de la Cooperación de Mónaco, Anne-Marie, Boisbouvoir-Ancian, consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete de S.A.S. el Príncipe Soberano, entre otros.

Embajador de Cuba es recibido por Consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete del Palacio de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Mónaco,14 de mayo. El Embajador cubano ante Mónaco, residente en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo una reunión con Anne-Marie Boisbouvier-Ancian, consejera para Asuntos Internacionales del Gabinete de S.A.S. el Príncipe Soberano de Mónaco, en la sede del Palacio del Príncipe.

El Embajador cubano trasladó un saludo cordial a S.A.S. el Príncipe Alberto II de parte del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Embajador de Cuba es recibido por Ministro de Relaciones Exteriores y de Cooperación de Mónaco.

Mónaco,14 de mayo. El Embajador de Cuba concurrente en Mónaco, Elio Rodríguez Perdomo, se entrevistó con Gilles Tonelli, Consejero de Gobierno, Ministro de Relaciones Exteriores y de Cooperación de Mónaco, en la sede de la Secretaría de Estado del Principado. En el encuentro se constató el positivo estado de las relaciones bilaterales y el favorable marco para su fortalecimiento en los ámbitos multilateral y bilateral, con énfasis en los sectores económico-comercial y de la cooperación.

Páginas