Artículos

Cuba y Eslovaquia estrechan lazos sindicales.

El Presidente de la Confederación de los Sindicatos Eslovacos Mariam Magdosko, sostuvo un fraternal encuentro con la Embajadora de Cuba Yamila Pita, en los predios de la sede diplomática. Durante el mismo, intercambiaron sobre diversos temas de interés común y acerca de las potencialidades para estrechar los vínculos entre los sindicatos de Cuba y Eslovaquia.

Cuba y la República Eslovaca consolidan sus relaciones económicas

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió este lunes al Vice Primer Ministro de Inversiones e Informatización de la República Eslovaca, Excmo. Sr. Richard Raši, quien se encuentra en Cuba en visita de trabajo.

En el cordial encuentro, ambas autoridades intercambiaron sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su desarrollo. Igualmente, expresaron satisfacción por el progreso de la cooperación mutua, fundamentalmente en el sector energético.

Cuba no perderá nunca su dignidad y su soberanía

CUBA, 1ro de mayo de 2019.- Para el pueblo cubano el primer día de mayo es una fiesta, la de los trabajadores y sus familias. Las calles, plazas y avenidas cubanas han sido testigo de noches de desvelo, conversaciones extensas, rencuentros, congas, carteles, banderas...; un país que se aglutina —año tras año— para demostrar su apoyo a la Revolución y a sus líderes.

«Los cubanos confiamos en la fuerza de la verdad, del derecho y de la justicia»

CUBA, 25 de abril de 2019.- En conferencia de prensa en la sede de la cancillería cubana, el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró que esta mañana se amaneció con la noticia por parte del Departamento De Estado de la actualización de la llamada lista de empresas cubanas sancionadas que llegan a ser unas 200, en las que se incluyan 5 nuevas.

Páginas