Artículos

Declaración Final del XIII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa

Nosotros, cubanos residentes en Europa, reunidos en Bruselas e inspirados por el sentimiento patriótico, martiano y por el ejemplo solidario del Comandante en Jefe y el Guerrillero Heroico que nos convocan, celebramos el XIII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa y proclamamos nuestro compromiso de:

1.    Defender la soberanía de Cuba, su integridad territorial y la no injerencia en los asuntos internos de nuestro país.

MENSAJE DESDE POLONIA AL ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA

20 de Octubre 2018, Opole, POLONIA

 

A :  Menia Martinez, Comité Organizador de  Encuentro de Cubanos Residentes en Bélgica, CUBABEL

A :  Embajadora de Cuba en Bélgica, Norma Goicochea.

 Queridos hermanos:

Hermanos de Sangre, de Patria, de Bandera, de Tierra Cubana, es un honor poder enviarles mi saludo desde Polonia,  y saber que estoy  representado por ustedes, por sus opiniones, comentarios, acuerdos y desacuerdos, pero  siempre unidos por la cubanía, la soberanía y ese inmenso amor a la Patria de Martí y de Fidel.

Se reúnen en Bruselas Jefes de delegaciones del XIII ECRE

El Centro de Prensa de Bruselas acogió la reunión de los Jefes de delegaciones que participan en el XIII Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE). Fue la oportunidad para discutir y cerrar el programa del evento, que incluye debates en plenario acerca de las acciones en contra del bloqueo, el proceso de Reforma Constitucional y la política migratoria, entre otros temas de actualidad.

Páginas