Artículos

Sensible fallecimiento del Dr. Eusebio Leal, historiador de La Habana

Los directores y el equipo de BAYLAT desean expresar su más sentido pésame por el fallecimiento del destacado historiador cubano Dr. Eusebio Leal, cuya labor y dedicación por la historia de La Habana sirvieron de cimientos para la memoria y conservación de la capital cubana.

La franquicia Casa del Habano se consolida en Alemania.

 

Alemania, julio 2020.- La Casa del Habano Berlin II, comenzó a funcionar en la capital germana en medio de las regulaciones y restricciones establecidas por causa de la pandemia mundial del coronavirus, lo que muestra la voluntad de continuar la consolidación de esta franquicia en el mercado alemán, registrada internacionalmente como propiedad de la Corporación Habanos S.A.

Preparación de un proyecto de cooperación científica entre Cuba y Alemania sobre la protección de la zona costera de Baracoa.

Berlín. 30 de julio de 2020. A partir de la coordinación de la Embajada de Cuba en Alemania, se desarrolló una videoconferencia con la participación del Prof. Dr. Ing. Peter Fröhle, Director del Instituto de Ingeniería Costera y Ríos de la Universidad Tecnológica de Hamburgo, el MSc. Philipp Jordan, investigador asociado de ese Instituto  y el Profesor Alejandro Hartmann Matos, Director de la Oficina del Conservador de la Ciudad Patrimonial de Baracoa.

Páginas