Artículos

Cuba, entre los países más comprometidos con los derechos humanos

Mañana, estados miembros de la Organización de Naciones Unidas presentarán ante el Consejo de Derechos Humanos un informe con el cumplimiento de sus obligaciones, entre ellos Cuba.

La Mayor de las Antillas se presentó ante el EPU en el 2009 y el 2013, y en su más reciente exposición recibió 292 recomendaciones, de las cuales aceptó 230, tomó nota de unas 40 y rechazó 20, por tratarse de posturas injerencistas.

EL COMPROMISO DE CUBA CON LOS DERECHOS HUMANOS ES FIRME, TANTO DENTRO DEL PAÍS COMO EN EL MARCO DE SUS RELACIONES INTERNACIONALES

La Señora Claire Keizer, Directora del Periódico nacional Vicentino “Searchlight” fue recibida por la Embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas, Vilma Reyes Valdespino en su sede, donde celebraron un encuentro de trabajo.

La diplomática cubana entregó a la experimentada periodista una copia del Informe de Cuba  al  III Examen Periódico Universal del  Consejo de Derechos Humanos, así como otros documentos que ilustran el compromiso de Cuba con los derechos humanos, a nivel nacional e internacional.

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS REITERA SU CONDENA AL INJUSTO BLOQUEO ECONÓMICO, COMERCIAL Y FINANCIERO, IMPUESTO POR LOS EE.UU. A CUBA

Embajadora de Cuba recibida por Viceprimer Ministro y Canciller de San Vicente y las Granadinas

La Embajadora cubana Vilma Reyes Valdespino, fue recibida, en audiencia, por el Vice Primer Ministro y Canciller de San Vicente y las Granadinas, Sir Louis Straker, en la sede del Ministerio de Asuntos Extranjeros, Comercio Exterior e Interior de la hermana Isla caribeña.

Páginas