Artículos

Solidaridad dominicana rechaza nuevas medidas contra Cuba

Santo Domingo, 17 abr (Prensa Latina) La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba rechazó hoy las nuevas medidas anunciadas por la administración de Donald Trump contra el país caribeño y advirtieron sobre sus negativas consecuencias para el pueblo de la isla.

También denunciaron que tanto la aplicación del Título III de la controvertida Ley Helms-Burton, como las nuevas restricciones a los viajes de los norteamericanos y los límites al envío de remesas a la nación antillana, están enfocadas en las aspiraciones de reelección de Trump.

Se amplían y se diversifican las relaciones entre Cuba y la República Dominicana.

Invitada por la Vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño, asiste Embajadora M. Carina Soto Agüero a la primera feria artesanal Mujer Recicla que tuvo luga  el pasado 5 de abril en la Plaza Sambil de Santo Domingo.

En el acto fue reconocida la labor realizada por la artesana cubana,  Moraima Martínez, quien en el marco del Programa Progresando con Solidaridad, ha formado y capacitado decenas de mujeres dominicanas en el reciclaje de las Lilas de Agua.

Embajada de Cuba celebra Día del Periodista Dominicano.

El pasado jueves 11 de abril, la Embajadora de Cuba, M. Carina Soto Agüero, acogió, en la sede de su Residencia, a un destacado grupo de periodistas dominicanos y cubanos residentes en el país, con motivo del Día del Periodista en República Dominicana.

Recibe Ministro de Deporte de República Dominicana a Embajadora de Cuba.

El pasado viernes 12 de abril el Ministro de Deporte, Danilo Díaz, recibió en su despacho a la Embajadora de Cuba, M. Carina Soto Agüero.

En un ambiente amistoso dialogaron el anfitrión y la Embajadora, quienes abordaron temas relevantes para ambos países como el estado de la colaboración deportiva, la calidad de la formación y los entrenamientos y las perspectivas de este intercambio.

Páginas