Artículos

Estados Unidos no tiene autoridad para juzgar a Cuba

El gobierno de los Estados Unidos no tiene autoridad política ni moral alguna para juzgar a Estados soberanos ni emitir certificaciones de conducta. Se conoce que este informe unilateral, sin legitimidad ni reconocimiento internacional alguno, que cada año publica el Departamento de Estado, cumple un objetivo netamente político y manipulador, como arma de presión contra otros Estados y sin respeto, consideración o apego en lo absoluto a los esfuerzos internacionales por combatir la trata de personas.

Celebran en Perú 60 aniversario de Prensa Latina

El 60 aniversario de la agencia de noticias Prensa Latina (PL) se celebró hoy en Perú en un coctel al que asistieron periodistas nacionales y corresponsales extranjeros, así como personalidades diplomáticas, políticas y sociales.

Cuba no se dejará amedrentar

Cuba no se dejará amedrentar, ni distraer de las tareas esenciales y urgentes del desarrollo de nuestra economía y la construcción del socialismo. Estrechamente unidos, seremos capaces de enfrentar las adversidades más desafiantes. No podrán asfixiarnos, ni podrán detenernos.

Geopolíticas en conflicto y un orden internacional en transición

El Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) convoca a su V Conferencia de Estudios Estratégicos “Geopolíticas en conflicto y un orden internacional en transición”, a realizarse del 23 al 25 de octubre de 2019 en la sede del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI), sito en Avenida 3ra, entre 18 y 20, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Gran simpatía por Cuba en Perú

Pese a las circunstancias, a la nueva arremetida del imperio contra los pueblos de nuestra América, en Perú se puede respirar la simpatía por Cuba; el reconocimiento y el agradecimiento por lo que ha hecho por los más necesitados del mundo.

Páginas